Crucero yate Aggressor

Todos los camarotes tienen aire acondicionado y están equipados con baños privados, duchas, lavabos y secadores de cabello. La ropa de cama se cambia a mitad de semana y se colocan toallas limpias en cada camarote según sea necesario. Se sirve desayuno (preparado a pedido), almuerzo buffet y una elegante comida preparada por el chef para la cena con servicio junto a la mesa, además de refrigerios frescos a media mañana y media tarde. Las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) son de cortesía mientras están a bordo. Tanques llenos, pesas y cinturones de pesas están incluidos.

Itinerario de Galápagos Aggressor III de conformidad con las regulaciones del Parque Nacional Galápagos que requiere que las empresas con permisos sigan un itinerario exacto. Se ofrecerá un máximo de cuatro inmersiones diarias; dos de la mañana y dos de la tarde. Además, se ofrecerá una inmersión nocturna y dos excursiones terrestres por semana.

Yate a Motor de Primera Clase

Desde $5,871.00

Itinerarios

Itinerario A

Día 1: LLegada & Isla Baltra
Día 2: Punta Carrion, Bartolome & Pinaculo de Roca - 2 Inmmersiones
Día 3: Isla Lobos- 4 Inmersiones
Día 4: Isla Darwin & Isla Lobos - 4 Inmersiones
Día 5: Isla Isabela : Cabo Marshall o Isla Darwim -4 immersiones
Día 6: Isla Fernandina - Cabo Douglas & Punta Vicente Roca - 4 inmersiones
Día 7: Isla Bartolome - Cousins Rock & Isla Santa Cruz 1 inmmersion
Día 8: Aeropuerto de Baltra & Salida
Detalles

Especificaciones Tecnicas

  • El Galápagos Aggressor III tiene 100 pies de largo, construido y propulsado para mayor comodidad, seguridad y estabilidad. Impulsado a diésel, navega a una velocidad promedio de 10 nudos y tiene 110 y 220 voltios a bordo.Las cómodas habitaciones incluyen cuatro camarotes de lujo que tienen dos camas individuales y tres ojos de buey y seis camarotes principales con una cama queen (que se puede modificar a 2 camas individuales) y una gran ventana. Cada cabina tiene un baño privado, ducha, secador de pelo, TV / DVD Blue Ray, reproductor de CD estéreo, controles de temperatura y caja de seguridad. El Galapagos Aggressor III tiene capacidad para 16 invitados en privacidad y comodidad.Galápagos Aggressor III tiene un hermoso y espacioso salón, una gran terraza con sombra, tumbonas, bar, parrilla, bañera de hidromasaje y un completo centro de fotografía / video. El formato de video integrado es NTSC y PAL. El yate no es responsable de ningún artículo perdido, dañado o robado. Recomendamos mucho cuidado y precaución si planea viajar a bordo con equipos electrónicos. Este equipo siempre debe guardarse después de su uso para evitar el riesgo de daños.El Parque Nacional Galápagos no permite drones o anzuelos de arrecife.