Crucero yate Tip Top IV

Aborde el Galapagos Tip Top IV para una maravillosa experiencia de crucero en las maravillosas islas. Construido en el año 2006, el TipTop IV  con un potente motor, fue especialmente diseñado para proporcionar el máximo nivel de seguridad a todos sus pasajeros.Este lujoso yate de primera clase fue diseñado teniendo en cuenta el lujo y la comodidad de sus viajeros durante su recorrido en él. Este yate a motor de 16 pasajeros tiene 125 pies de largo con una velocidad de crucero de 12 nudos.

La presencia de guías naturalistas multilingües asegura que el recorrido sea completamente divertido con información y conocimiento sobre la rica biodiversidad de las islas.Los 16 pasajeros se alojan en 10 cabinas. Cada cabina está completamente amueblada con aire acondicionado y agua caliente. Cada cabina tiene un baño completo, tocador y lavabo. Además de esto, el lujoso yate a motor cuenta con bar, comedor, sala de estar, biblioteca con colecciónes de Charles Darwin, cajones y armarios. La tripulación de 8 miembros, incluidos el cocinero internacional, el barman y las camareras, aseguran que la experiencia en el yate sea única en la vida.

Los huéspedes anteriores que ya han viajado en este crucero por Galápagos avalan su servicio y comodidad.Las instalaciones a bordo de este yate de expedición se dividen en dos cubiertas: la cubierta superior y la cubierta inferior. La cubierta inferior tiene 6 cabinas (1-6) y la cubierta superior tiene 4 cabinas (7-10). Este espacioso yate tiene suficiente espacio para que los viajeros deambulen en la parte pública del crucero.El yate está equipado con el congelador, refrigerador, DVD, VCR, acceso a correo electrónico y ambos tipos de sistemas de agua caliente y fría, etc. Además de esto, este largo y acogedor yate tiene todo el equipo de seguridad requerido, como chalecos salvavidas y motores fuera de borda. También se jacta de una computadora de escritorio que tiene acceso a Internet. Le permite rejuvenecer sus sentidos al mismo tiempo que lo conecta con el resto del mundo.

El TipTop IV va más allá de todos los requisitos mínimos para la protección del medio ambiente. Comenzó sus operaciones con un compromiso serio de reducir el impacto ambiental.Este yate de primera clase en Galápagos ofrece excelentes estándares de servicio, comodidad y atención al detalle.

Yate de Primera Clase

Desde $2,865.00

Itinerarios

Itinerario A 8 Días

Día 1: Isla Santa Cruz : Baltra & Seymour Norte
Día 2: Isla Genovesa : Bahia Darwin & Pasos del Principe Phillips
Día 3: Isla Santiago : Puerto Egas & Caleta Bucanero
Día 4: Isla Isabela : Punta Vicente Roca & Isla Fernandina - Punta Espinoza
Día 5: Isla Isabela: Caleta Tagus - Bahia Elizabeth
Día 6: Isla Isabela: Bahia Urbina & Volcan Sierra Negra
Día 7: Isla Floreana - Punta Cormorant, Isla Campeon & Bahia Oficina Postal
Día 8: Isla Santa Cruz: Cráteres Gemelos
Detalles

Itinerario B 8 Días

Día 1: Isla Santa Cruz - Estación Charles Darwin
Día 2: Isla Española: Punta Suarez & Bahia Gardner
Día 3: Isla San Cristobal : Punta Pitt & Roca Leon Dormido
Día 4: Isla Mosquera & Caleta Tortuga Negra
Día 5: Sombrero Chino & Isla Rabida
Día 6: Isla Santiago: Bahia Sullivan & Isla Bartolome
Día 7: Santa Fe & Isla Plaza Sur
Día 8: Playa Bachas & Salida
Detalles

Especificaciones Tecnicas

  • Longitud: 125 pies
  • Ancho: 25 pies
  • Calado: 6 pies
  • Velocidad de crucero: 12 nudos
  • Sistema de seguridad y comunicaciones: (2) Alcance de 24 millas Furuno Navnet Radar / Chart Plotter (2) Sonda ecológica Furuno-FCV620, GPS, Furuno NX300 Navtex, Brújula Furuno SC-Satellite Fluxgate, Furuno HF-MF / DSC Radio (2) VHF / Radios DSC estándar, ACR Epirb, Sart (2) radios de rescate bidireccionales ACR VHF, Ritchie Magnetic Compass, timón hidráulico, barómetro, reloj, termómetro, indicador de timón, sistema de reflector, bocina, fuego y detector de humo (2) Inflable de pulmón balsas salvavidas para 25 pasajeros cada uno (50) chalecos salvavidas Embarcaciones neumáticas nauticas gemelas de 19 pies con motores fueraborda de cuatro tiempos y 25 HP para 16 pasajeros cada uno. Todo el equipo de seguridad cumple con las regulaciones de la Guardia Costera Internacional.
  • Equipo mecánico: motores gemelos DEUTZ BF8M 1015 MC 442 HP. Twin 55 KW CUMMINS ONAN 6BS.9-D (M) generadores eléctricos (M). Village Marine Tec Separador de aceite / agua, Tidal Wave HMX HEADHUNTER Sistema de tratamiento de aguas residuales del dispositivo de saneamiento marino (MSD) TW. Separador Westfalia Sistemas de aceite mineral. Sistema de desalinización por ósmosis inversa WMSQ-2500.
  • Capacidad: 16 pasajeros.
  • Cabinas: 16 pasajeros acomodados en 10 cabinas.
  • Cada cabina tiene: Baño privado (inodoro, ducha, lavabo y tocador) Armario y cajones Caja de seguridad Aire acondicionado
  • Alojamiento para invitados: Cubierta inferior: 6 cabinas con dos literas inferiores individuales (cabinas: 1 a 6) Cubierta superior: 4 cabinas con dos literas inferiores individuales (cabinas: 7 a 10) A pedido, todas las cabinas se pueden utilizar como literas king size (01 cama doble).
  • Áreas sociales (cubierta principal): Bar Comedor Sala de estar Cubierta de sol
  • Tripulación: 8 miembros: Capitán Guía multilingüe Ingeniero Cocinero internacional Barman y camarera Dos marineros