Hotel Albermarle

Clase Turista Superior

Isla Isabela
Albermarle - Islas Galápagos
El recién construido Hotel Albemarle se encuentra en Puerto Villamil, un bonito y típico pueblo de la isla más grande de Galápagos, Isabela. Está situado directamente en la prístina playa de arena blanca de la isla más bella y tranquila de Galápagos. El hotel Albemarle le ofrece la oportunidad de explorar las famosas maravillas naturales de Isabela en este ambiente agradable y confortable. La sutil arquitectura portuguesa-mediterránea del hotel acompaña perfectamente a las imponentes palmeras y arena fina que se encuentran en la puerta, mientras que el patio central optimiza el flujo del sol ecuatorial y el aire puro del Pacífico.

Todas nuestras habitaciones tienen amplios cuartos de baño con lavabos dobles sobre lujosos mármoles y una ducha de alta presión con agua fría y caliente las 24 horas del día.

Todas nuestras habitaciones tienen un sistema de aire acondicionado dividido para control de clima individual, televisión por cable, teléfonos de cabecera e Internet inalámbrico.

Especificaciones

El hotel Albemarle tiene un restaurante y bar gourmet con cocina internacional. Podrá relajarse en la terraza con tumbonas y hamacas. También hay una zona de barbacoa. El hotel Albemarle tiene una planta de purificación de agua en el lugar y, por lo tanto, tiene agua potable ilimitada y gratuita. El hotel también organiza excursiones como un viaje al volcán Sierra Negra, excursiones de buceo, etc. Para los huéspedes, el equipo de snorkel es gratuito.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Albermarle - Islas Galápagos
Albermarle - Islas Galápagos
Albermarle - Islas Galápagos
Albermarle - Islas Galápagos