Hotel Mainao

Hotel de Lujo

Isla Santa Cruz
Mainao - Islas Galápagos
Un lugar maravilloso y relajante en Puerto Ayora con un ambiente familiar. Propiedad de un ex guía naturalista de Galápagos y su familia, les ayudó a comprender las expectativas de los viajeros en términos de servicio, alojamiento e infraestructura en general; está ubicado lejos del ajetreo de la ciudad y se inspiró en las construcciones árabe-marroquíes para que sea un lugar ideal para descansar y relajarse antes y después de un día lleno de actividades en la encantadora isla de Santa Cruz y sus alrededores.

Especificaciones

Este acogedor hotel familiar de primera clase cuenta con 22 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado, wifi gratis, televisión por cable, secador de cabello, maravillosas amenidades, toallas de playa, caja de seguridad y algunas de ellas tienen fácil acceso para huéspedes con necesidades especiales. Mainao ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles , triples y cuádruples para la comodidad de los huéspedes.

El hotel ofrece impresionantes vistas desde su terraza y amplias áreas sociales, amplio comedor y sala de lectura completa y patios para relajarse y disfrutar del medio ambiente. Servicios adicionales como traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, excursiones de un día y alquiler de bicicletas se pueden solicitar en la recepción.
 

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Mainao - Islas Galápagos
Mainao - Islas Galápagos
Mainao - Islas Galápagos
Mainao - Islas Galápagos
Mainao - Islas Galápagos
Mainao - Islas Galápagos