Hotel Sol y Mar

Primera Clase

Isla Santa Cruz
Sol y Mar - Islas Galápagos
El lugar también está salpicado de una gran cantidad de alojamientos donde los residentes pueden disfrutar de una estancia lujosa y cómoda. Hotel Sol y Mar es uno de esos increíbles alojamientos con encanto propio. Situado en Puerto Ayora, en la isla de Santa Cruz, una de las islas Galápagos, el hotel hace gala de una rica historia de servicio y hospitalidad. En caso de que desee hacer la reserva con anticipación para evitar cualquier tipo de problema más adelante, puede buscar fácilmente los detalles del hotel en nuestro Directorio de alojamientos de Galápagos.
El hotel de tres estrellas se jacta de un comienzo humilde; Inicialmente se utilizó como almacén y luego se convirtió en un bungalow para las personas que viajan a la Estación de Investigación Charles Darwin. Poco a poco, el hotel creció en tamaño para satisfacer las necesidades de alojamiento de las personas que vinieron a este lugar exótico.

Especificaciones

Reflejando la gracia de su entorno, hay 17 habitaciones modernas y confortables, diseñadas en una torre frente al mar. Hay diferentes habitaciones para adaptarse a su conveniencia; Estos incluyen una habitación doble económica, una habitación doble con acceso al spa, una habitación doble, una habitación doble estándar, una habitación doble exterior, una habitación doble superior con vista al mar, una habitación doble exterior o doble, una habitación doble con vista al mar, y una suite junior.
Cada habitación ofrece una vista panorámica, y abunda en instalaciones suntuosas y personalizadas, como aire acondicionado, balcón privado, baño, teléfono y servicios de primera calidad del restaurante, bar, jacuzzi y piscina. Los clientes también pueden disfrutar de la atención y el servicio del maravilloso personal que ofrece catering para eventos, servicios de bodas y asistencia turística / para boletos.

También hay una gama de servicios de negocios como equipos audiovisuales y pequeñas salas de reuniones para viajeros de negocios. Las comodidades adicionales incluyen tiendas de regalos / quiosco, personal multilingüe y un jardín. La propiedad también cuenta con áreas designadas para realizar compras. Los visitantes también tienen acceso e instalaciones a un servicio de transporte al aeropuerto, que está disponible a pedido.

Atributos claves:
Jacuzzi y piscina en la terraza
Personal internacional diverso
Acceso gratuito a Wi-Fi
Habitaciones con aire acondicionado
Estación de investigación Charles Darwin
Viajar a otras islas
Disfruta de un tiempo de gala en Galápagos alojándote en este maravilloso hotel.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Sol y Mar - Islas Galápagos
Sol y Mar - Islas Galápagos
Sol y Mar - Islas Galápagos
Sol y Mar - Islas Galápagos
Sol y Mar - Islas Galápagos
Sol y Mar - Islas Galápagos