Sombrero Chino - Islas Galápagos
Sombrero Chino - Islas Galápagos
Sombrero Chino - Islas Galápagos
Sombrero Chino - Islas Galápagos

Isla Sombrero Chino

Con los pingüinos se podría pensar que si han visto uno, los han visto a todos. Pero esto no es así, porque ver a los pingüinos de Galápagos pavoneándose por la llanura es algo para disfrutar especialmente en la Isla Sombrero Chino que es uno de los lugares más curiosos para ser visto, debido a la forma de la isla cuando se ve desde lejos.

La forma es la de un sombrero chino al revés, y es mejor acercarse desde el norte.La isla Sombrero Chino es la parte más meridional de la isla de Santiago. Los pingüinos y las águilas de Galápagos están activos a través de este parche de la tierra, que también es muy hermoso para los visitantes que solo vienen a ver y disfrutar del paisaje. Las águilas aventureras se deslizan sobre las aguas azules y crean las mejores escenas para ver. La isla apenas mide un kilómetro cuadrado, pero es una de las franjas de tierra y mar más bellas jamás vistas .

Para aquellos que están a la espera de ver leones marinos, hay una cala justo aquí y se puede ver tan pronto como los barcos del tour fondeen. Si uno está listo para hacer el desembarco y tiene el espíritu aventurero dentro de ellos, entonces tomar el sendero de 400 metros de largo a pie es una excelente manera de ver a los leones marinos y las iguanas. Incluso se puede nadar o bucear en las aguas azules. Para los visitantes, este es uno de los sitios que se disfruta mejor con la narrativa de su guía naturalista. Es un sitio de desembarque de cruceros popular en todos los itinerarios centrales de la isla. Asegúrese de llevar una cámara para tomar fotos de iguanas marinas, varias especies de aves e incluso la belleza natural de la cala.

El fotógrafo realmente bueno disfrutaría el desafío de capturar la forma cónica de la isla desde lejos. Este cono es una formación que proviene de la actividad volcánica reciente y también es un estudio bastante interesante desde el punto de vista geológico.

Itinerarios relacionados con la isla Sombrero Chino