7 días Itinerario Yate MV Isabela II - Crucero Galápagos

7 días Itinerario Yate MV Isabela II - Crucero Galápagos
Un ambicioso itinerario que incluye varias islas del norte, centro y oeste de Galápagos para una semana llena de vida salvaje. El M/V Isabela II es un yate de lujo de estilo expedición con capacidad para 48 personas y cuenta con amplias áreas sociales interiores y exteriores.
Dia 1 : Isla San Cristobal: Puerto Baquerizo Moreno y Cerro Colorado
Llegamos en avión a la isla de San Cristóbal y nos trasladamos al Yate Isabela II para la asignación de cabina, información introductoria y almuerzo.

Después del almuerzo, aterrizamos en Puerto Baquerizo Moreno y conducimos 40 minutos hasta la costa sur de la isla. En Cerro Colorado, visitamos el centro de reproducción de las tortugas gigantes en peligro de extinción en medio de un fantástico bosque de hojas caducas, hogar de docenas de especies de aves y el endémico lagarto de lava de San Cristóbal.
 
Dia 2 : Isla Genovesa: El Barranco & Bahía Darwin
Durante la noche, navegamos hacia el norte hasta el increíble paraíso de aves en la isla Genovesa, cruzando el ecuador en el camino. La mañana comienza con un paseo en panga a lo largo de los acantilados de esta dramática isla, seguido de un desembarque con una fuerte subida (90 pies) por unas escaleras para llegar a una meseta plana. A lo largo de nuestra caminata, podemos observar grandes colonias de piqueros de Nazca, piqueros de patas rojas, grandes fragatas y petreles de tormenta. La exploración costera a lo largo de los acantilados (dependiendo de las condiciones climáticas) nos permitirá ver más vida salvaje, incluidos los lobos marinos de Galápagos. También podemos disfrutar de esnórquel y kayak.

Por la tarde, aterrizamos en la Bahía de Darwin, su playa tiene una caminata fácil observando cientos de aves, principalmente fragatas, piqueros de patas rojas y piqueros de Nazca, gaviotas, garzas, pinzones y sinsontes. Hay una caminata opcional sobre lava y terreno irregular para vistas espectaculares ó de lo contrario podemos regresar a la playa para disfrutar del buceo en este hermoso puerto natural.
 
Isabela II

Destacados
El encanto de la bahía de Darwin en la isla Genovesa.
Impresionantes paisajes volcánicos en el puerto de Egas.
La maravillosa evolución en Fernandina: pingüinos, islas marinas y cormorán no volador
Explore las aguas oceánicas llenas de vida en la punta de Vicente Roca.
Una fantástica caminata alrededor de la pintoresca colina del Dragón.
Paseo en panga o barco con fondo de cristal por la Rábida.

Punta Espinoza | Flightless cormorant | Marine Iguana | Galapagos Islands
Preview
El Barranco | Red footed boobie | Galapagos Islands
Preview
+1
Caleta Tagus | Galapagos Islands
Preview
No data