Crucero de 8 días por las Islas Occidentales de Galápagos Itinerario a bordo del Ocean Spray

Crucero de 8 días por las Islas Occidentales de Galápagos Itinerario a bordo del Ocean Spray
Se trata de un itinerario de extremos, ya que se visita la isla Fernandina, la más joven del archipiélago de Galápagos y situada en la remota parte occidental, pero también se visita la isla más antigua, la Española, que es también el punto más meridional de las islas. Los encuentros con la fauna son igual de fascinantes; el itinerario está repleto de avistamientos de animales, como el pingüino de Galápagos, el cormorán no volador, las iguanas terrestres y marinas y los famosos pinzones de Darwin. Otros puntos de interés en esta ruta son los leones marinos nadadores, los tiburones de arrecife, las anguilas, las tortugas marinas y las multitudes de peces de arrecife. Esta navegación hacia las zonas más alejadas de las Galápagos sólo es posible en barcos de primera categoría como el catamarán Ocean Spray, que además de la navegabilidad ofrece el lujo de balcones privados en cada camarote.
Dia 1 : Llegada & Islote Sombrero Chino
Sombrero Chino es una pequeña isla ubicada en el área central de Galápagos, justo en el extremo sureste de la isla de Santiago. Lleva el nombre de su forma única de aspecto de sombrero de cono formada a partir de la actividad volcánica hace muchos años. El sitio ofrece una vista cercana de la rara vida silvestre de Galápagos y restos bien conservados de roca volcánica frágil que no se puede encontrar en una condición tan única en ningún otro lugar. El islote es el hogar de una colonia de leones marinos en la playa de arena blanca de coral.
Dia 2 : Isla Isabela: Punta Vicente Roca & Isla Fernandina: Punta Espinoza
¡La isla Isabela es la más grande de todas las Islas Galápagos, tiene unos 120 km de largo y tiene una forma peculiar como un caballito de mar! Es una de las pocas islas que están pobladas. El último censo que se realizó estimó unas 2.200 personas que viven en la parte sur de la isla. La isla estaba formada por 6 volcanes diferentes de norte a sur que estallaron continuamente, y finalmente se unieron para formar una masa terrestre completa.

De todas las islas en el archipiélago, Isabela es la más activa con la última erupción proveniente del Volcán Wolf en mayo de 2015. Hay mucha vida salvaje única en Isabela, como la iguana rosa y más tortugas salvajes que en cualquier otra isla con diferentes tipos de especies cerca de cada uno de los 6 volcanes.

En el punto de Vicente Roca, las formaciones geológicas son simplemente excepcionales y es un gran lugar para ver varias especies de aves, como piqueros de patas azules, piqueros de Nazca, gaviotas, petreles y golondrinas marrones. Todas las actividades aquí se realizan en el agua, ya sea en bote o panga, o buceando. En esta parte de la isla la corriente de Cromwell proporciona agua fría y muchos nutrientes. Debido a esto, es posible ver varios frenesíes alimenticios de una variedad de animales como ballenas, delfines, leones marinos y aves marinas buceando. A veces también es probable que vea lobos marinos.

En la isla Fernandina, ninguna especie extranjera la ha invadido y, por lo tanto, es uno de los ecosistemas insulares más prístinos del mundo. Es una de las islas más activas del archipiélago. El volcán "La Cumbre" domina el paisaje con campos de lava que llegan al océano. La corriente de Cromwell también fluye hacia el oeste, lo que hace que el agua fría y rica en nutrientes sea un hábitat ideal para el pingüino de Galápagos y el cormorán no volador que anida aquí.
Ocean Spray

Destacados
Desembarque en Punta Suárez y caminata por Española, la isla más antigua del archipiélago en busca de las zonas de cría de los albatros
Ponga el pie en la isla más joven y con mayor actividad volcánica: la isla Fernandina, hogar del exótico pingüino de las Galápagos
Camine a través de un bosque de cactus con los cactus opuntia endémicos que se elevan por encima mientras se encuentra con las iguanas terrestres anaranjadas
Nade con iguanas marinas, leones marinos y tortugas marinas en las aguas ricas en nutrientes del oeste de Galápagos junto al Canal de Bolívar

Puerto Villamil | Gallinule | Galapagos Islands
Preview
Bahía Elizabeth | Rays | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahía Urbina | Crustacean | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en cabina / suite estándar (con balcón si corresponde) con baño privado y aire acondicionado
Equipo de snorkel (máscara, lentes, aletas), kayaks, trajes de neopreno (algunos botes)
Asistencia en el Aeropuerto y 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data