8 días Itinerario B

8 días Itinerario B
Dia 1 : Isla San Cristóbal: Centro de Interpretación & Galapaguera
La isla San Cristóbal es la quinta isla más grande de Galápagos y se encuentra más al este. Es donde Darwin desembarcó por primera vez en 1835 y donde se fundaron los primeros asentamientos permanentes. Hoy, el principal puerto - Puerto Baquerizo Moreno es la capital de la provincia de Galápagos y alberga muchas oficinas gubernamentales, la Armada ecuatoriana y un aeropuerto con vuelos diarios a  Ecuador. Los desafíos de conservación que enfrenta la isla incluyen plantas invasoras como la mora y la guayaba e insectos como la mosca negra.

La isla de Lobos es un islote a una hora de San Cristóbal. Los piqueros de patas azules anidarán aquí estacionalmente. En los últimos años, las fragatas han comenzado a anidar aquí. Los leones marinos son abundantes, así como las iguanas marinas. Es un sitio muy tranquilo con hermosas vistas, incluyendo Kicker Rock( León Dormido)  en la distancia.

Centro de Interpretación  & Galapaguera

La Galapaguera, este Centro de Interpretación ha estado abierto al público desde 1998 y ofrece una amplia información sobre la historia de Galápagos, todos los ecosistemas, geología, flora y fauna. Las tortugas gigantes también son criadas aquí y deambulan en un hábitat seminatural creado por los empleados de los centros. Dentro del centro hay salas de reuniones, paneles de interpretación, auditorios, exhibiciones y mucho más.
Dia 2 : Isla Española: Bahía Gardner, Islote Gardner & Punta Suarez
En la isla Española se encuentra la isla más meridional de Galápagos, así como la más antigua. Se estima que tiene unos cuatro millones de años porque está muy lejos de las otras islas y tiene la especie más endémica. Es una oportunidad maravillosa para tomar algunas excelentes fotografías de especies de aves endémicas y paisajes impresionantes creados por millones de años de erosión que solo se encuentran en la isla Española.

Bahía Gardner

Bahía Gardner es una de las mejores playas de Galápagos. La playa de arena blanca es el hogar de una gran colonia de lobos marinos amigables y juguetones. Se pueden ver tres tipos diferentes de pinzones. El ruiseñor español es muy amable, pero probablemente busca comida. En un momento dado, los turistas deben haberle dado agua o comida, lo que les enseñó los malos hábitos. El sitio también es donde las tortugas marinas verdes vendrán a anidar sus huevos entre enero y marzo.

Punta Suárez

Punta Suárez  es un sitio fenomenal donde podrás ver muchas de las especies endémicas de la Isla Española. El sendero pasará por el único criadero de albatros ondulados. Si tiene suerte, puede ver a un joven albatro de hasta cinco años despegar para su primer vuelo en el mar. Las aves más viejas permanecen en el mar durante meses a la vez, solo regresan para reproducirse. Tienen el mismo compañero de por vida y se encontrarán cada año solo aquí para reproducirse. Otras especies que se pueden  ver durante todo el año son las iguanas marinas de colores brillantes , las palomas de Galápagos, los piqueros de Nazca, los piqueros de patas azules, las gaviotas de cola de golondrina, las aves tropicales de pico rojo y los pinzones de Darwin.
Petrel

Destacados
Encuentre de cerca a los Albatros Renegados y visite el Hoyo Soplador de Española.
Pruebe los deliciosos platos ecuatorianos e internacionales elaborados por el chef del yate.
Envíe a sus seres queridos una bonita tarjeta postal de Post Office Bay.
Una visita de aprendizaje y satisfacción a la Estación Charles Darwin.
Encuentre increíbles paisajes solo en Isla Santiago
Un increíble camino lleno de vida tras los Pasos del Príncipe Felipe en Genovesa.
Gran oportunidad de hacer snorkel en Caleta Buccaneer y otros sitios maravillosos.

Playa Las Bachas | Galapagos Islands
Preview
Floreana | Galapagos Islands
Preview
+1
Playa Espumilla | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, algunos snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en cabina estándar con baño privado y aire acondicionado.
Equipo de snorkel (máscara, lentes, aletas), kayaks
Asistencia en el Aeropuerto y 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Alquiler de trajes de neopreno a bordo (en efectivo)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data