Crucero en catamarán por las islas occidentales de Galápagos Ruta de 8 días

Crucero en catamarán por las islas occidentales de Galápagos Ruta de 8 días
Navegue por las encantadoras Islas Galápagos a bordo de un espacioso catamarán de primera clase desde las Islas Centrales rodeando la Isla Occidental mientras observa magnífica fauna endémica como cormoranes no voladores, pingüinos de Galápagos, iguanas marinas y mucho más. Disfrute de prístinas playas de arena e increíbles actividades de snorkel y kayak para vivir una experiencia completa en Galápagos. El Seaman Journey es uno de los cruceros con mejor relación calidad-precio, con un servicio de alto nivel y buena comida.
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Tierras Altas

Este día volará desde Quito (Ecuador) a las Galápagos. Debido al Gobierno de Galápagos, hay que pagar una tasa de 20 USD por la tarjeta de control migratorio. Después, disfrutará de un vuelo rápido de 4 horas, con una parada rápida en Guayaquil.
Una vez en Santa Cruz, los pasajeros deben pasar por un punto de inspección en el aeropuerto para asegurarse de que no se introducen plantas o animales extraños en el archipiélago. Además, en este punto de inspección es donde los pasajeros deben pagar la entrada al Parque Nacional Galápagos bajo los siguientes parámetros: Pasajeros adultos $100 y niños $50 (menores de 12 años).

Nuestro guía le recogerá y llevará su equipaje hasta el autobús que transporta a los turistas hasta los transbordadores para cruzar el Canal de Itabaca. Después de esto, los pasajeros serán llevados por otro autobús a la primera visita al Rancho Manzanillo donde los visitantes deben llevar zapatos cómodos para caminar, ropa ligera y una chaqueta impermeable, loción bloqueadora solar, una cámara y repelente para la primera actividad. La visita al Rancho Manzanillo incluye un almuerzo tipo picnic y una corta caminata antes de abordar el Catamarán a Motor. Es importante seguir estas instrucciones para realizar correctamente este itinerario. Tenga en cuenta que el equipaje de los pasajeros será enviado directamente al yate Seaman Journey.

PM: Tierras Altas de Santa Cruz

Viajando a través de Santa Cruz hacia las tierras altas, los visitantes se deleitarán con la variedad de vida y geología de la isla. Comenzando en la costa y viajando a través de Santa Cruz, la carretera parte de Puerto Ayora subiendo por las tierras agrícolas y adentrándose en los bosques cubiertos de niebla. Santa Cruz posee todas las zonas de vida presentes en el archipiélago. Las aves le rodearán a lo largo de este camino. Ya sean las brillantes plumas rojas de un papamoscas bermellón o uno de los pinzones de Darwin, casi todas las aves presentes en las islas pueden encontrarse aquí.

Santa Cruz ofrece excelentes oportunidades para observar las tortugas salvajes de las Galápagos. El rastreo de tortugas no es la única actividad emocionante que se puede encontrar en las tierras altas. También hay multitud de tubos de lava, sumideros y cráteres listos para ser explorados. Después de esta visita se trasladaron a la M / C Seaman Journey.
-/-/D

Dia 2 : Isla Fernandina e Isla Isabela

AM: Punta Mangle

Frente a la costa oriental de Fernandina, se encuentra Mangle Point, un lugar superior para practicar snorkel y un hermoso lugar para pasear en panga o zodiac a través de una arboleda de manglares. Se puede hacer una excursión de unos 800 metros. Durante el paseo, es probable que vea leones marinos, tortugas, pelícanos, rayas y aves demasiado numerosas para nombrarlas a todas.

PM: Punta Moreno

Punta Moreno se encuentra en la costa norte de la isla Isabela, entre el volcán Sierra Negra y el volcán Cerro Azul. El sendero discurre a lo largo de un flujo de lava Pahohoe (lava solidificada en forma de corrugado o un acordeón) en un complejo de lagunas costeras, donde varias especies de aves que se pueden encontrar alrededor de este lagos y manglares.

B/L/D

Seaman Journey

Destacados
Practique snorkel y nade con veloces pingüinos y curiosos leones marinos.
Conozca al endémico cormorán no volador en Fernandina, un icono de la evolución.
Contemple las tortugas de Galápagos en estado semisalvaje en Santa Cruz Highlands.
Disfrute de las zonas sociales del crucero, del solárium y de su amable tripulación.
Disfrute de las zonas sociales del crucero, del solárium y de su amable tripulación.

Monte Crocker | Galapagos Islands
Preview
Caleta Tortuga Negra | Hammerhead sharks | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Moreno | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Todas las visitas programadas según itinerario con guía bilingüe naturalista especializado.
Alojamiento en cabina doble / doble con baño privado (recargo por suite)
Todas las comidas a bordo, beber agua purificada, café y té.
Equipo de snorkel (aletas, máscara y snorkel) y kayaks
Traslados dentro de las islas en fechas de crucero según itinerario
Asistencia personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana durante el recorrido.
No Incluye
Boleto aéreo hacia / desde Galápagos desde / hacia Ecuador continental (se agregará)
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 por persona (en efectivo solo a la llegada)
Tarjeta de migración de Galápagos US $ 20 en efectivo por persona (en el aeropuerto continental)
Bebidas alcohólicas / refrescos, gastos personales, extras y propinas
Trajes de neopreno de todos los tamaños para alquilar a bordo (en efectivo)
Seguro de viaje, médico y de cancelación en cualquier servicio
Otros servicios no especificados en el programa
No data