Explore Galápagos en un viaje en barco de 8 días a bordo del catamarán Nemo I

Explore Galápagos en un viaje en barco de 8 días a bordo del catamarán Nemo I
Todos los días te despiertas en una bahía diferente, anclado en aguas tranquilas y listo para explorar un sendero diferente. Cada sitio para visitantes es rico en vida silvestre, en este viaje puede encontrar albatros ondulados, iguanas marinas, fragatas de bolsa roja y piqueros de patas azules danzantes. Es posible nadar con lobos marinos, tortugas, rayas y con algo de suerte pingüinos. El Nemo I es un pequeño pero acogedor barco de vela - catmaran que transporta solo a 12 personas, lo que ofrece un enfoque no intrusivo a las giras de Galápagos.
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Seymour Norte
Llegada al aeropuerto de Baltra, recepción por el guía de cruceros y traslado al yate.

Isla Seymour Norte

Se sirve el almuerzo y navegación a la isla Seymour, al norte de Baltra.
Desembarque en seco. Nature walk en North Seymour.
El sendero tiene aproximadamente 2 km (1.25 millas) de longitud cruzando el interior de la isla y explorando la costa rocosa. En el camino, el sendero pasa por colonias de piqueros de patas azules y magnificas fragatas. La Fragata, un gran pájaro negro con una envergadura larga y un pico enganchado, es extremadamente rápido y tiene una excelente visión. Las fragatas son conocidas por la gran bolsa roja en sus cuellos. Los piqueros y las fragatas comparten una relación interesante. Compartiendo la misma área de anidación  los piqueros de patas azules del norte de Seymour anidan en el suelo haciendo sus nidos de las ramas de los árboles de Palo Santos, mientras que la fragata magnífica anida justo encima de ellos en los arbustos de sal.

Guía informativa. Cóctel de bienvenida Se sirve la cena y navegación a la Isla San Cristóbal.
Dia 2 : Isla San Cristobal: Leon Dormido, Isla Lobos & Cerro Brujo
Se sirve el desayuno. Desembarque en seco. Caminata por la naturaleza y más observación de vida salvaje. Snorkel en aguas profundas.

Leon Dormido

Uno de los mejores lugares para bucear, Kicker Rock o Leon Dormido es una increíble formación rocosa cerca de la isla San Cristóbal. Este increíble hito ubicado a aproximadamente una hora y media al noreste de Puerto Baquerizo Moreno, Kicker Rock / Leon Dormido es un remanente de una formación vertical de cono de toba, que se eleva a casi 153 metros (500 pies) del océano. La erosión le ha dado a la roca su forma característica, que algunos ven como un zapato, de ahí el nombre de Kicker Rock. Otros lo ven como un lobo marino dormido o Leon Dormido en español. Mientras buceamos alrededor de Kicker Rock podemos ver tortugas marinas, iguanas marinas, mantarrayas, tiburones de Galápagos, peces tropicales y, si tenemos suerte, podemos ver tiburones martillo. Además de disfrutar de la vista submarina, generalmente podemos ver piqueros de patas azules, piqueros enmascarados y fragatas en los acantilados, así como leones marinos a lo largo de la costa. Este famoso tour de snorkel también va a una playa que puede ser Puerto Grande, Cerro Brujo o Manglar . Estas alternativas varían según el día de salida de este recorrido por Galápagos.

Isla Lobos

La isla Lobos, como su nombre lo indica, es famosa por su población de leones marinos de ambos tipos. También encontrarás zonas de anidación para la gran Fragata y una pequeña cantidad de piqueros de patas azules. Centro de cría, donde se explicará, de manera simple, los fenómenos naturales que crearon las Islas Galápagos. Esa es la geología y la serie de procesos naturales, como la erupción volcánica y las ubicaciones marinas actuales que han llevado a las increíbles islas que ahora está visitando.

Cerro Brujo

Se sirve el almuerzo y navegación al Cerro Brujo *. Paseos de exploración en barco Panga. Desembarque mojado. Paseo por la naturaleza*. Snorkel en aguas profundas.
Uno de los primeros sitios visitados por Charles Darwin, Cerro Brujo es una hermosa playa de arena blanca donde se encuentran pelícanos marrones, piqueros de patas azules, leones marinos e iguanas marinas. Una versión en tierra de la cercana Kicker Rock, Cerro Brujo es un cono de toba erosionado muy llamativo.
No hay desembarque en Kicker Rock. También conocido como León Dormido, estas rocas se encuentran en la costa de San Cristóbal. Son los restos de un cono de lava erosionado por el mar, las dos rocas verticales que se elevan a 500 pies del océano forman un pequeño canal que es navegable por pequeñas embarcaciones. Este monumento natural se ha convertido en un lugar favorito para cruceros debido a los muchas aves tropicales, Fragatas y Piqueros de patas azules que llenan el aire circundante. Debajo del mar, las aguas casi cristalinas ofrecen un espectáculo brillante de coloridos peces tropicales e invertebrados.

Guía informativa. Se sirve la cena y navegación a la Isla Española.
Nemo I


Leon Dormido | Hammerhead Sharks | Galapagos Islands
Preview
Punta Suarez | Galapagos Islands
Preview
+1
Islote Champion | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en camarote / litera estándar con baño privado y aire acondicionado.
Asistencia 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Alquiler de equipo de snorkel y trajes de neopreno a bordo (en efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data