Itinerario A

Itinerario A
Dia 1 : Isla Santa Cruz: El Chato & Isla Baltra
Llegarás a la isla de Baltra por la mañana. Después de pasar por el area de inmigración y equipaje, el personal de Galaven lo recibirá y lo transferirá al yate. Lo llevarán a su cabina donde tendrá tiempo para instalarse antes del almuerzo y una sesión informativa de bienvenida.

Luego, disfrutará de la reserva El Chato, que se divide en dos áreas: Caseta y Chato. El sendero comienza en Santa Rosa (13.7 millas / 22 km) desde Puerto Ayora, siendo la ruta Caseta la más desafiante. La reserva permite a los visitantes observar tortugas gigantes en la naturaleza durante la estación seca y también es un buen lugar para observar búhos de orejas cortas, pinzones de Darwin, currucas amarillas, rieles de Galápagos y crakes con pico de pintura.
 
Dia 2 : Isla Santa Cruz: Cerro Dragon & Playa Bachas
Por la mañana visitarás Cerro Dragon en Santa Cruz. El sitio de visitantes en Cerro Dragon está ubicado en el noroeste de la Isla Santa Cruz y consiste en un sendero de 1,600 m de largo que atraviesa tres ambientes diferentes. La playa es muy rocosa. Durante la marea alta es un buen lugar para bucear. En este sitio de visita puede encontrar vegetación de la zona intermareal típica y la zona seca.

La tarde visita a la playa de Bachas, ubicada en la costa norte de Santa Cruz, Bachas es una playa para nadar. Aquí se puede ver uno de los pocos restos de la presencia de la Segunda Guerra Mundial en Galápagos, un muelle flotante. Es posible que vea flamencos, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro y whimbrels. Las tortugas marinas también anidan en la playa.

Galaven


Mirador de la Baronesa | Galapagos Islands
Preview
Punta Suarez | Yellow-crowned Night Heron | Galapagos Islands
Preview
+1
Cráteres gemelos | Yellow Warbler | Galapagos Islands
Preview