Itinerario B

Itinerario B
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Santa Cruz: Playa las Bachas
Playa de coral blanco en el norte de la isla Santa Cruz, la playa de Bachas. Desembarque  fácil y paseo por la playa. Hay pequeñas lagunas de agua salobre detrás de la duna de arena donde ocasionalmente es posible observar flamencos y otras aves costeras como zancos de cuello negro, whimbrels y patos de cola blanca. Importante: no camine sobre las dunas de arena porque es un sitio de anidación favorito para las tortugas marinas. Después de la caminata, tiene la posibilidad de nadar y bucear desde la playa.
Dia 2 : Islote Mosquera & Isla Santa Cruz: Cerro Dragon
Es una pequeña isla arenosa ubicada entre Seymour Norte y Baltra. El desembarque es a veces un poco difícil dependiendo de la marea. Mosquera tiene una de las grandes colonias de leones marinos en Galápagos con diferentes Harenes y es un maravilloso punto de visita para observar su comportamiento. A menudo tenemos la posibilidad de ver las gaviotas de lava endémicas y otras aves costeras. En las rocas de lava encontramos iguanas marinas y cangrejos sally lightfoot, y debajo de las rocas a veces escorpiones.

Cerro Dragon es un punto de visita muy pintoresco. La caminata pasa primero por una laguna de flamencos detrás de la vegetación de la playa y luego conduce a través de un impresionante bosque de cactus. Un sendero circular conduce a una pequeña colina donde viven y anidan las iguanas terrestres. La vista desde esta pequeña colina sobre el paisaje circundante es espectacular.
 
Angelito


Corona del Diablo | Galapagos Islands
Preview
Isabela | Galapagos Islands
Preview
+1
Playa Las Bachas | Sea turtle | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Déjese mimar por una tripulación amable y el propietario del yate mientras apoya el espíritu empresarial local
Todas las comidas a bordo, incluidos bocadillos, agua, café y té.
Excursiones guiadas con guía del Parque Nacional Galápagos.
Traslados al aeropuerto en Galápagos
No Incluye
Pasajes aéreos internacionales hacia / desde Ecuador
Vuelos desde Quito / Guayaquil a las Islas Galápagos
Impuesto del Parque Nacional Galápagos ($ 100), Tarjeta de Migración ($ 20)
Propinas y otros gastos personales
No data