Itinerario C

Itinerario C
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Estación Charles Darwin
Salida desde Quito o Guayaquil hacia la isla Baltra (2 horas y media de vuelo). Al llegar a Galápagos, nuestros guías naturales recogen a los pasajeros en el aeropuerto y los llevan en un autobús por diez minutos al muelle para abordar el M / Y Coral I o M / Y Coral II.

Estación Charles Darwin

Visitamos la Estación donde se lleva a cabo el programa de crianza de tortugas gigantes de Galápagos como parte de nuestros esfuerzos para preservar el frágil medio ambiente de Galápagos y donde vivió durante décadas el famoso Solitario George (el último espécimen sobreviviente de su especie). Admire un bosque de nopales y la variedad de pinzones de Darwin y otras aves terrestres. La Estación Darwin también trabaja proporcionando educación ambiental a las comunidades, escuelas y turistas que visitan las Islas Galápagos. También tendrá algo de tiempo libre para visitar la ciudad y comprar recuerdos.
Dia 2 : Islote Mosquera & Isla Seymour Norte

Islote Mosquera

El islote Mosquera se encuentra entre Seymour Norte y la isla Baltra. Esta isla de arena plana tiene una gran colonia de leones marinos. También es un excelente sitio para observar aves playeras como garzas y gaviotas de lava. El visitante puede disfrutar del área abierta. La mayor parte del islote está cubierto de arena y roca de lava estéril. Muy pocas plantas de sesuvium portulacastrum crecen en la arena.

Isla Seymour Norte

Este es quizás uno de los destinos turísticos más concurridos del archipiélago. Fuera de la isla de Baltra (donde se encuentra el aeropuerto) y no lejos de Santa Cruz, Seymour Norte es el más accesible para excursiones de un día desde el puerto principal de Santa Cruz, Puerto Ayora.

Una caminata de aproximadamente dos horas en medio de grandes colonias de anidación de piqueros de patas azules, magníficas y grandes fragatas  y gaviotas de cola de golondrina para un encuentro profundo con los ciclos de reproducción de aves marinas y leones marinos. También encontrarás leones marinos, iguanas terrestres, y en un día de suerte, incluso podrías encontrarte con una serpiente de Galápagos.

Coral I & II


South Plazas | Galapagos Islands
Preview
Darwin | Galapagos Islands
Preview
+1
Leon Dormido | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Crucero en velero con visitas y excursiones diarias acompañadas de un guía bilingüe (inglés / español) con licencia.
Alojamiento en cabina estándar con literas más bajas, instalaciones privadas y comodidades completas.
Todas las comidas durante el crucero y algunos bocadillos. Agua potable, café y té.
Equipo de snorkel (máscara, aletas, snorkel) y kayaks
Traslados dentro de las islas y entre sitios en fechas de cruceros y / desde el aeropuerto de Galápagos.
Asistencia aeroportuaria continental y en Galápagos y atención al cliente 24/7.
Recargo por combustible de crucero.
No Incluye
Boletos aéreos desde / hacia Ecuador continental .
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos $ 100 por adulto y $ 50 por niño menor de 12 años en efectivo a la llegada.
Tarjeta de Tránsito de Galápagos obligatoria $ 20 en efectivo en el aeropuerto (Quito o Guayaquil) antes del check-in.
Gastos personales, extras, propinas y bebidas.
Seguro Obligatorio: cobertura médica, accidentes y cancelación.
Cualquier otro servicio en Continente (noches de hotel, traslados, tours, otros).
No data