NORTE 5 DÍAS A

NORTE 5 DÍAS A
Dia 1 : Isla Santa Cruz : Estacion Charles Darwin
Llegada al aeropuerto de Baltra, recepción por el guía de cruceros y traslado al yate.

Isla Santa Cruz : Estacion Charles Darwin

Se sirve el almuerzo. Visita a la Estación Científica Charles Darwin y al Centro de Crianza . Desembarque en seco.
La visita principal en Puerto Ayora es a la estación Charles Darwin. Una excelente manera de comenzar a aprender sobre las islas, su origen y formación. Aprenderá cómo se crían las tortugas de Galápagos y conocerá a George, la famosa tortuga. La Estación Científica tiene su propia playa que recibe muchos visitantes los fines de semana.

Guía informativa. Se sirve el cena y navegación a la Isla Isabela.
Dia 2 : Isla Isabela: Punta Moreno & Bahia Urbina
Se sirve el desayuno. Desembarque en seco. Visita a Punta Moreno Snorkel en aguas profundas.

Punta Moreno

Punta Moreno un lugar donde las fuerzas de Galápagos se han unido para crear una obra de arte. El recorrido comienza con un paseo en panga a lo largo de las hermosas costas rocosas donde se ven con frecuencia pingüinos de Galápagos y aves costeras. Después de un desembarque seco, el camino atraviesa una roca de lava negra irregular. A medida que el flujo de lava negra y arremolinada dio paso a la formación de cráteres, se formaron piscinas de mareas de cristal, algunas rodeadas de manglares. Este es un imán para flamencos rosados, garzas azules y patos de Bahamas. Se pueden ver pelícanos marrones anidando en las hojas verdes de los manglares. Puedes caminar hasta el borde de la lava para mirar hacia abajo en estas piscinas las ocasionales tortugas verdes, tiburones de punta blanca y peces globo. Este entorno idílico ha sufrido la presencia de especies introducidas. Se sabe que los perros salvajes en el área atacan a los leones marinos y las iguanas marinas.

Bahía Urbina

Se sirve el almuerzo y navegación a la Bahía de Urbina. Desembarque mojado. Caminata por la naturaleza y más observación de vida salvaje. Snorkeling en aguas poco profundas.
Al pie del volcán Alcedo, al sur de Caleta Tagus, se encuentra la bahía de Urbina, uno de los mejores y más recientes ejemplos de elevación geológica en Galápagos. Las elevaciones ocurren cuando los materiales fundidos debajo de la superficie cambian. En 1954, la costa se elevó en casi 15 pies (4 metros). La costa se desplazó 3/4 de milla más hacia el mar, exponiendo cabezas de coral gigantes y organismos marinos varados en lo que ahora estaba en la costa. Un equipo de filmación de Disney visitó el sitio poco después y descubrió esqueletos de tiburones, tortugas marinas y langostas. Se encontraron bancos de peces varados en piscinas de mareas recién formadas. Se pueden ver cabezas de coral del tamaño de una roca cerca del área que alguna vez fue la playa. El levantamiento de la Bahía de Urbina fue seguido por una erupción de Alcedo unas semanas más tarde.
Estacionalmente, la Bahía de Urbina proporciona un área de anidación para muchas de las criaturas de Galápagos. Las tortugas hembras bajan de Alcedo para poner sus huevos en la arena. Pingüinos de Galápagos, cormoranes no voladores y pelícanos marrones también anidan en el área.
La visita comienza con un desembarque húmedo en la playa de arena blanca. La dificultad de la ruta varía según la temporada. El sendero va desde rígido y fácilmente transitable durante la estación seca hasta levemente desafiante que requiere vadeo durante la temporada de lluvias. Los visitantes cruzan la región elevada aprendiendo sobre esta maravilla geológica. Luego llega a la zona arenosa que una vez fue la playa. Las visitas más cortas regresan al punto de desembarque en el mismo camino, mientras que las visitas más largas continúan pasando las cabezas de coral y la nueva playa.
Otros aspectos destacados de este sitio incluyen iguanas marinas y algunas de las iguanas terrestres más grandes de las islas, y el algodón de Galápagos una planta endémica, los historiadores creen que los incas las trajeron a las islas, mientras que los naturalistas teorizan que flotaba desde Perú.

Guía informativa. Se sirve la cena y navegación a Fernandina
Nemo III


Punta Espinoza | Flightless cormorant | Marine Iguana | Galapagos Islands
Preview
Caleta Tortuga Negra | Hammerhead sharks | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahía Tortuga | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, algunos snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en cabina estándar con baño privado y aire acondicionado.
Equipo de snorkel (máscara, lentes, aletas), kayaks
Asistencia en el Aeropuerto y 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Alquiler de trajes de neopreno a bordo (en efectivo)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data