SUR 4 DÍAS

SUR 4 DÍAS
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Estación Científica Charles Darwin
Llegada al aeropuerto de Baltra, recepción por el guía de cruceros y traslado al yate.

Estación Científica Charles Darwin

Se sirve el almuerzo. Visita a la Estación Científica Charles Darwin y al Centro de Crianza.
Desembarque en seco.

La visita principal en Puerto Ayora es a la estación Charles Darwin. Una excelente manera de comenzar a aprender sobre las islas, su origen y formación. Aprenderá cómo se crían las tortugas de Galápagos y conocerá a George, la famosa tortuga. La Estación Científica tiene su propia playa que recibe muchos visitantes los fines de semana.

Guía informativa.Se sirve la cena y navegación a la isla Floreana.
Dia 2 : Isla Floreana: Punta Cormorant, Islote Champion & Bahia Oficina Postal
Se sirve el desayuno. Visita a la isla Floreana: Punta Cormoran,islote Champion,Mirador de la Baronesa. Desembarque mojado. Paseo por la naturaleza. Actividades posibles: snorkel en aguas poco profundas, kayak, paseos en panga y en barco.

Punta Cormorant

La visita a punta Cormorant ofrece dos playas contrastantes. Al llegar a la costa, se encontrará con una playa de arena verde (la arena verde es causada por los silicatos derivados del cristal de olivina o el magnesio y el hierro). Desde aquí, seguirá el sendero que conduce a una laguna donde se pueden ver flamencos rosados ​​y otras aves costeras. Si observa de cerca el lodo de esta laguna, parece haber "grietas" en el lodo. Estas grietas no son causadas por la sequedad, sino que son senderos de flamencos reales. Este también es un buen lugar para ver papamoscas de pico grande, pinzones de tierra y pinzones de cactus. El paseo continúa hacia otra playa en el otro lado hecha de finas partículas de arena blanca conocida como "Flour Beach". En las aguas se pueden ver nadando cangrejos y mantarrayas.

Islote Champion

Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso puede nadar o hacer snorkel. Otras actividades incluyen un paseo en panga hasta islote Champion y kayak en el Mirador de la Baronesa.

Bahia Oficina Postal

Se sirve el almuerzo. Paseo en bote por Panga hasta Bahia Oficina Postal. Desembarque mojado. Paseo por la naturaleza.
En 1793, lo balleneros establecieron el barril como oficina postal para enviar cartas desde y hacia Inglaterra. Esta tradición ha continuado a lo largo de los años, e incluso hoy los visitantes pueden dejar y recoger cartas, sin sellos, para llevarlas a destinos lejanos. Este es uno de los pocos sitios de visitantes que se visita por su historia , James Colnett estableció el barril de postes de madera a principios de 1793. En el momento en que la caza de ballenas era una gran industria, los barcos normalmente se hiban por 2 años seguidos. Las Islas Galápagos fueron una parada frecuente y a la salida dejarían cartas que después los barcos que regresaran a casa los enviarían por correo. A lo largo de los años, miles de barcos se han detenido para enviar y recibir cartas. Muchos han publicado una señal de madera flotante u otros materiales que conmemoran su visita.
Al llegar a Bahia Oficina Postal, desembarcara en una playa de arena marrón, pasando los leones marinos tumbados al sol. En el barril posterior el guía extraerá un puñado de cartas para el grupo. Continuando con la tradición, las cartas se llevan a casa con el viajero y luego se envían por correo al destinatario. Los visitantes también tienen la oportunidad de enviar sus propias cartas. También están los restos de un pueblo pesquero noruego, una operación de pesca comercial establecida en 1926 y abandonada un par de años después. El grupo de noruegos llegó con sueños de riquezas y comenzó una operación de pesca y enlatado con $ 900 cada uno. La dura vida de Galápagos y algunas desgracias les hicieron abandonar sus sueños.
Si el tiempo y el clima lo permiten, puede tener la oportunidad de bucear nuevamente desde la playa.

Guía informativa. Se sirve la cena y navegación a la isla Santiago.
Nemo II


Cráteres gemelos | Yellow Warbler | Galapagos Islands
Preview
Darwin | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Cormorant | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en camarote / litera estándar con baño privado y aire acondicionado.
Asistencia 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Alquiler de equipo de snorkel y trajes de neopreno a bordo (en efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data