Crucero yate Beagle

Una excursión a las famosas Islas Galápagos realmente le ofrecerá una experiencia inolvidable. Puede reservar fácilmente yates y cruceros que lo ayudarán a explorar estas islas de una mejor manera. El yate Beagle es un barco marinero a motor, que está equipado con casi todas las instalaciones requeridas por un viajero. Este yate es realmente magnífico y es una encarnación de la comodidad que brinda a los visitantes las mejores instalaciones.

Los interiores de diseño estético junto con los accesorios de cromo bien complementados ofrecen una atmósfera eduardiana dentro del yate. Tiene capacidad para un total de catorce pasajeros en sus espaciosas seis cabinas dobles y 2 cabinas individuales. Estas cabinas cuentan con aire acondicionado, camas dobles, baño privado y agua caliente, lo que garantiza una estancia confortable. También cuenta con cubiertas de teca que confortarán aún más su estadía. Habrá cinco tripulantes profesionales a bordo a su servicio.

Este velero ofrece un ambiente sereno junto con algunas cocinas realmente deliciosas. Le resultará muy cómodo en términos de alojamiento, y también se ajustará a su presupuesto. Ofrece dos itinerarios de 8 días; uno llevará su crucero al centro y al sur de las Islas Galápagos y el otro lo llevará al norte y al oeste de estas islas. También ofrece un itinerario de 15 días y 14 noches que cubre casi todas las islas importantes de Galápagos. Puede seleccionar cualquiera de estos según sus preferencias.

Se le proporcionará una guía multilingüe que le proporcionará amplia información sobre los diferentes lugares en su idioma preferido. Este yate pequeño pero espacioso también es apto para aquellos que desean viajar solos, ya que también tiene cabinas individuales. También puede obtener equipos de buceo y trajes de neopreno a bordo.

Puedes disfrutar de varias aventuras marinas como paseos en zodiaco, snorkel, etc., que te ofrecerán un encuentro cercano con el mundo submarino. Si eres un verdadero amante de la naturaleza y quieres conservar y proteger el patrimonio natural y cultural de nuestro planeta, puedes optar por los diversos tours ecológicos para navegar por las Islas Galápagos.

Visitar estas hermosas islas sin duda le daría una perspectiva diferente sobre el mundo. Entonces, navegue entre las Islas Galápagos reservando el yate Beagle y disfrute de su viaje.

Velero de clase media

Desde $3,990.00

Itinerarios

8 Días - Islas Norte y Oeste

Día 1: Isla Baltra - Playa Bachas
Día 2: Pasos del Principe Phlips & Bahia Darwin
Día 3: Isla Santiago - Puerto Egas
Día 4: Punta Vicente Roca & Punta Espinoza
Día 5: Isla Isabela - Caleta Tagus & Bahia Urbina
Día 6: Isla Isabela - Bahia Elizabeth & Punta Moreno
Día 7: Isla Isabela- Sierra Negra, Centro de Crianza Arnaldo Tupisa & Puerto Villamil
Día 8: Puerto Ayora- Baltra
Detalles

8 Días Islas Sur y Este

Día 1: Baltra - Puerto Ayora - Estacion Charles Darwin
Día 2: Isla Floreana - Puerto Velasco Ibarra & Punta Cormorant
Día 3: Isla Santiago- Punta Suarez & Bahia Gardner
Día 4: San Cristobal - Punta Pitt & Isla Lobos
Día 5: Santa Fe & Islas Plazas
Día 6: Isla Seymour Norte & Isla Bartolome - Bahia Sullivan
Día 7: Sombrero Chino & Isla Santa Cruz - Cerro Dragon
Día 8: Caleta Tortuga Negra & Aeropuerto de Baltra
Detalles

Especificaciones Tecnicas

  • Longitud: 105 pies
  • Ancho: 22 pies
  • Alojamiento: 6 cabinas dobles y 1 doble más pequeña con baño privado y aire acondicionado.
  • Propulsion: Twin John Deere 235 HP (2004)
  • Salida del generador: 1 generador Koller 33 KW-220/110 V, 1 generador koller 23 kw-220/110 V, paquetes de baterías 2-12 / 24 V
  • Equipo de navegación y seguridad: 2 sistemas GPS Navuno de Furuno, 2 brújulas magnéticas, 1 EPIRB (radiobaliza indicadora de posición de emergencia), 1 bote Boston Whaler, 1 bote hinchable Caribe, 2 kayaks dobles, 1 balsa salvavidas Elliot para 20 personas, 1 Shanghai 20- balsa salvavidas para personas, 1 teléfono celular (Movistar), 1 teléfono satelital (Iridium), 2 radares Furuno (36 N / M), 1 planta de desalinización Water Maker, 1 radio HF DSC de 70 bandas (ICOM), 1 VHF DCC de 70 bandas radio (ICOM), 1 radio VHF Hummingbird, 2 radios VHF portátiles (ICOM), 2 radios ACR bidireccionales, 1 posicionador de embarcación (Hunter), 1 contestador de radar ZART ACR, 1 receptor Furuno Navtex (estado del clima), 1 sonido de eco Furuno fathometer (500m)
  • Tripulación: Capitán, timonel, mayordomo, cocinero, ingeniero y guía naturalista.
  • Velocidad: 9 nudos
  • Recorrido: 3,000 millas
  • Potabilizadora: 35 galones por hora