Estrella de Mar

Estrella de Mar es un yate a motor de clase media totalmente equipado que proporciona la comodidad y las instalaciones necesarias para una aventura agradable en Galápagos. Cuenta con 8 cabinas con literas dobles / gemelas bien distribuidas en las cubiertas superior e inferior de la embarcación, todas con baño privado, agua fría / caliente y aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en la espaciosa terraza (área abierta y compartida) o en la sala de estar interior mientras navegan o discuten las actividades del día con su guía profesional. También vale la pena mencionar un bar y un comedor bien provistos en este hermoso yate.

La calidad del servicio a bordo supera las expectativas de un crucero de clase Turista Superior, además de ofrecer excelentes itinerarios que incluyen caminatas, trekking y sorprendentes oportunidades de esnórquel en los sitios de visitantes más reconocidos del Archipiélago. Navega a bordo de este increíble yate para tener una aventura inolvidable en el paraíso encantado de Galápagos.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 16 Pasajeros
  • Camarotes: 4 camarotes de dos pisos compartidos en la parte superior (literas) 4 camarotes de dos pisos compartidos en la parte inferior (literas).
  • Diseño del barco: La Estrella no es tan grande como algunos de los otros barcos, pero sus cabañas y espacios públicos son engañosamente espaciosos. Hay espacio más que suficiente para todos a bordo, especialmente en su gloriosa cubierta superior envolvente.
  • Tripulación: La Estrella cuenta con un equipo de siete miembros de la tripulación y un Guía Naturalista CEO que conocen bien la vida silvestre local, la vegetación y la geología de las islas, certificado por el Servicio del Parque Nacional Galápagos.

Itinerarios