Monserrat

Yate Monserrat lleva el nombre de la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña en España. Durante siglos, los marineros de todo el mundo la han adoptado como su fiel compañera y la han venerado como su protectora en sus viajes por el mar. El yate lleva con orgullo su nombre como un amuleto para nuestros marineros e invitados.

El yate tiene como objetivo crear la atmósfera perfecta para que los huéspedes puedan disfrutar de un crucero memorable con servicios personalizados y atención profesional, excelente comida a bordo, cómodas áreas sociales, un guía naturalista amigable y conocedor, además de una amplia terraza para compartir sus mejores momentos con sus compañeros de viaje. 

Este yate a motor de clase media / turista superior tiene capacidad para 20 pasajeros y ofrece acogedoras cabinas con instalaciones privadas cuidadosamente distribuidas en las cubiertas inferior y superior del barco: 3 cabinas con cama matrimonial y 7 cabinas con 2 literas inferiores dobles. Debido al tamaño y la capacidad del yate, es ideal para pequeños grupos de amigos, familias o incluso para cruceros charter.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 20 Pasajeros
  • Cabinas:6 cabinas de doble ocupación en la cubierta superior con camas gemelas y dobles. 4 cabinas de doble ocupación en la cubierta inferior con camas gemelas y dobles.
  • Diseño del barco: Amplia terraza principal. Salón, bar y comedor. Gran solárium delantero con tumbonas. Plataforma de observación con barra exterior.
  • Personal: Con 11 miembros de la tripulación dedicados y un par de Guías Naturalistas CEO familiarizados con la flora y fauna local y certificados por el Servicio del Parque Nacional Galápagos, siempre hay alguien disponible para responder sus preguntas.

Itinerarios