Xavier III

El elegante XAVIER III es un cómodo yate pequeño de motor lo suficientemente grande como para acojer cómodamente a 16 pasajeros en 8 cabinas dobles con literas inferiores distribuidas 4 en la cubierta inferior con agujeros de babor y 4 en la cubierta superior con bonitas ventanas.

Su amplia terraza permite a los huéspedes disfrutar de los espectaculares paisajes mientras navegan o simplemente disfrutan del sol y disfrutan de un cóctel. Su restaurante ofrece una experiencia culinaria diferente y se adapta a cualquier restricción o preferencia que el pasajero pueda tener. Todas las cabinas tienen baño privado y aire acondicionado; La electricidad es de 110V. La amable tripulación del yate lo hará sentir como en casa y su experto guía naturalista bilingüe le mostrará las maravillas de cada sitio para que pueda disfrutar de una experiencia verdaderamente fantástica, ¡espere a bordo la aventura de su vida!

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 16 pasajeros
  • Cabinas:4 cabinas de doble ocupación en la cubierta inferior con babor, 4 cabinas de doble ocupación en la cubierta superior con ventana, aire acondicionado, baño privado, TV y reproductor de DVD en el salón.
  • Diseño del barco: Muy amplias zonas de estar interiores y exteriores y tumbonas. Comedor interior con servicios de café, té y agua en la cubierta principal. Gran salón y zona de bar con TV y reproductor de DVD para sesiones informativas diarias.
  • Personal: El Xavier III lleva un equipo de siete miembros de la tripulación y un guía naturalista CEO bien versado en la vida silvestre local, la vegetación y la geología y certificado por el Servicio del Parque Nacional Galápagos.

Itinerarios