Crucero yate Yolita II

Además de ofrecer viajes exclusivos para 16 pasajeros solamente, el yate Yolita II cuenta con un comedor bien estructurado y hermoso donde podrá relajarse y disfrutar de su cena con sus amigos y familiares. También hay un bar salón, que ofrece bebidas espléndidas y cócteles lujosos si desea relajarse un poco. Televisores y reproductores de DVD también están presentes para ayudarlo a mantener el aburrimiento a raya. Se le proporcionará un lugar de descanso en la terraza donde también puede tomar un baño de sol.

Para su comodidad, se proporciona una guía naturalista bilingüe y con experiencia, para que pueda obtener información detallada sobre los lugares que está visitando en su idioma preferido. El yate Yolita ll prefiere tomar grupos más pequeños en un recorrido por Galápagos, para que pueda tener muchas oportunidades de aprender y explorar estas hermosas islas. Esto también significa que obtendrá una atención mucho más personalizada, lo que hará que su recorrido sea más significativo.
También se le proporciona una guía para excursiones en tierra, y en estos recorridos lo acompañará un guía naturalista profesional de habla inglesa.

Todas estas instalaciones en el yate proporcionarán a los visitantes total comodidad y calidad. El Yolita ll Yacht es un crucero económico y de rango medio que ofrece el mejor paquete sin dañar su bolsillo.

Yolita ll sigue un itinerario de ocho días y siete noches que cubrirá todas las islas principales de Galápagos. Es recomendable que visite las áreas más remotas de las Islas Galápagos, que es una tierra de iguanas marinas, tortugas gigantes y pinzones de Darwin, con la guía de un operador turístico profesional. Para obtener toda la información esencial sobre las Islas Galápagos, todo lo que necesita hacer es visitar cualquier sitio web auténtico que brinde información verdadera y precisa. Hay varios sitios en línea que le brindan amplia información sobre las islas, ofreciéndole los itinerarios que lo ayudarán a reservar su recorrido. Definitivamente disfrutará su viaje a Galápagos en Ecuador.

Yate a Motor de Rango Medio

Desde $2,919.00

Itinerarios

Itinerario B

Día 1: Quito/ Isla Santa Cruz
Día 2: Punta Cormorant
Día 3: Sombrero Chino / Cerro Dragon
Día 4: Caleta Tortuga Negra
Detalles

Itinerario B

Día 1: Quito/ Isla Seymour Norte
Día 2: Cerro Brujo
Día 3: Bahia Gardner - Punta Suarez
Día 4: Isla Santa Fe/ Plaza Sur
Día 5: Puerto Ayora - Quito
Detalles

Itinerario A

Día 1: Quito / Seymour Norte
Día 2: Isla Genovesa
Día 3: Isla Bartolome / Bahia Sullivan
Día 4: Isla Isabela
Día 5: Bahia Elizabeth/ Bahia Urbina
Día 6: Caleta Tagus / Punta Espinoza
Día 7: Isla Rabida/ Isla Santiago
Día 8: Isla Daphne / Quito
Detalles

Itinerario A

Día 1: Quito/ Aeropuerto Seymour
Día 2: Cerro Brujo /Roca Leon Dormido
Día 3: Bahia Gardner/ Punta Suarez
Día 4: Isla Santa Fe/ Plaza Sur
Día 5: Isla Santa Cruz
Día 6: Punta Cormorant/ Isla Floreana
Día 7: Sombrero Chino/ Cerro Dragon
Día 8: Caleta Tortuga Negra
Detalles

Especificaciones Tecnicas

  • Clase:Primera Clase
  • Tipo: Yate a Motor
  • Capacidad: 16 Pasajeros
  • Longitud: 35m
  • Ancho: 8m
  • CABINAS: 10 cabinas: 3 cabinas individuales en la cubierta inferior,4 cabinas gemelas en la cubierta principal,2 cabinas gemelas en la cubierta superior,1 cabina matrimonial en la cubierta superior Cada cabina con baño privado, baño, agua caliente y aire acondicionado.
  • Areas Sociales: Solarium, Comedor, Sala, Bar
  • Tripulacion: 7+1 Guia Naturalista Bilingue
  • Velocidad: 9 Nudos
  • Electricidad: 110V /220V