Crucero de 6 dias por las islas occidentales a bordo del lujoso Petrel

Crucero de 6 dias por las islas occidentales a bordo del lujoso Petrel
Un viaje a los rincones más remotos de las islas, esta zona todavía en formación y volcánicamente activa, un programa de crucero de 6 días le permitirá encontrarse con las criaturas más extrañas. Cormoranes no voladores, iguanas marinas y pingüinos tropicales están en la lista de avistamientos. El M/C Petrel es uno de los mejores catamaranes de Galápagos, tiene 8 cabinas - cada una con su propio balcón.
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Seymour Norte

Isla Seymour Norte

Isla Seymour Norte lleva el nombre del noble inglés Lord Hugh Seymour. Formada por lava submarina elevada, la isla es el hogar de una colonia enorme de alrededor de 2.500 iguanas terrestres y grandes poblaciones de leones marinos, piqueros de patas azules, noddies comunes y fragatas. A lo largo de la costa es posible ver iguanas terrestres y marinas y la colonia más grande de Magníficas Aves Fragatas.
Dia 2 : Isla Isabela: Punta Vicente Roca & Isla Fernandina: Punta Espinoza
¡La isla Isabela es la más grande de todas las Islas Galápagos, tiene unos 120 km de largo y tiene una forma peculiar como un caballito de mar! Es una de las pocas islas que están pobladas. El último censo que se realizó estimó unas 2.200 personas que viven en la parte sur de la isla. La isla estaba formada por 6 volcanes diferentes de norte a sur que estallaron continuamente, y finalmente se unieron para formar una masa terrestre completa. De todas las islas en el archipiélago, Isabela es la más activa con la última erupción proveniente del Volcán Wolf en mayo de 2015. Hay mucha vida salvaje única en Isabela, como la iguana rosa y más tortugas salvajes que cualquier otra isla con un diferentes tipos de especies cerca de cada uno de los 6 volcanes.

Isla Isabela: Punta Vicente Roca

En el punto de Vicente Roca, las formaciones geológicas son simplemente excepcionales y es un gran lugar para ver varias especies de aves, como piqueros de patas azules, piqueros de Nazca, gaviotas, petreles y golondrinas marrones. Todas las actividades aquí se realizan en el agua, ya sea en bote o panga, o buceando. En esta parte occidental de la isla, la corriente de Cromwell proporciona agua fría y muchos nutrientes. Debido a esto, es posible ver varios frenesíes alimenticios de una variedad de animales como ballenas, delfines, leones marinos y aves marinas buceando. A veces también es probable que vea lobos marinos.

Isla Fernandina: Punta Espinoza

En la isla Fernandina, ninguna especie extranjera la ha invadido y, por lo tanto, es uno de los ecosistemas insulares más prístinos del mundo. Es una de las islas más activas y es la isla más al occidente del archipiélago. El volcán "La Cumbre" domina el paisaje con campos de lava que llegan al océano. La corriente de Cromwell también fluye hacia el oeste, lo que hace que el agua fría y rica en nutrientes sea un hábitat ideal para el pingüino de Galápagos y el cormorán no volador que anida aquí.
Petrel

Destacados
Piqueros de patas azules, fragatas y más en North Seymour.
Sea testigo de la evolución al avistar el cormorán no volador en Fernandina.
Olvídese del mareo cuando navegue sin problemas en su catamarán de lujo.
Explore la rica fauna de la Bahía de Urbina y la Caleta Tagus
Un viaje completo rodeando las islas Isabela y Fernandina en sólo 6 días.

Bahía Elizabeth | Rays | Galapagos Islands
Preview
Punta Moreno | Darwin Finch | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahía Elizabeth | Marine turtle | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, algunos snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en cabina estándar con baño privado y aire acondicionado.
Equipo de snorkel (máscara, lentes, aletas), kayaks
Asistencia en el Aeropuerto y 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Alquiler de trajes de neopreno a bordo (en efectivo)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data