Información sobre las islas Galápagos

Santiago

Las isla tiene un paisaje volcánico surrealista que, combinado con su belleza natural, tiene un gran atractivo para el visitante ansioso que adora explorar entornos únicos.
Más Información

Fernandina

Contiene los mejores sitios en la parte occidental, conoce al cormorán no volador endémico, los pingüinos de Galápagos y las iguanas marinas.
Más Información

Isabela

La isla más grande que alberga más de 6 volcanes (algunos aún activos) y más de 8 sitios espectaculares para visitantes; un destino maravilloso ya sea que esté haciendo un viaje en barco o un programa terrestre.
Más Información

Sombrero Chino

La forma del islote se asemeja a un sombrero chino, disfruta de una increíble caminata para descubrir varias especies de pájaros e iguanas terrestres.
Más Información

Genovesa

Con forma de herradura, es una de las islas más jóvenes y ofrece sitios incomparables de senderismo y snorkel para el viajero aventurero.
Más Información

Darwin

El islote más pequeño de Galápagos, pero realmente un maravilloso santuario submarino que lo convierte en un destino de buceo de primer nivel en el mundo.
Más Información

Santa Cruz

Considerada como la principal isla poblada y punto de inicio / finalización para la mayoría de los cruceros y tours; También tiene maravillosos sitios naturales para visitar como las tierras altas (tortuga en un entorno semi-salvaje).
Más Información

Española

La isla más antigua del archipiélago, posee una increíble belleza natural y biodiversidad, incluidos los albatros ondulados y el increíble espiráculo.
Más Información

Rabida

Un magnífico islote que permite a los visitantes disfrutar de la vida silvestre, el buceo, el senderismo en terrenos irregulares y las actividades acuáticas.
Más Información

San Cristobal

Hogar de la capital de Galápagos y el segundo aeropuerto, tiene muchos sitios de visitantes diversos y una completa infraestructura hotelera para que disfrute el viajero exigente.
Más Información

Bartolome

Vistas majestuosas desde la cumbre de Pinnacle Rock, bucee con leones marinos y pingüinos en esta hermosa isla en la parte central.
Más Información

Daphne Mayor

Una pequeña isla pacífica en la parte central, no abierta para la mayoría de los itinerarios de cruceros para proteger su belleza natural y su santuario de vida silvestre.
Más Información

Florena

Una de las primeras islas en ser pobladas por seres humanos; alberga la primera oficina de correos y muchos sitios fantásticos naturales que realmente vale la pena visitar.
Más Información

La Pinta

El lugar de nacimiento de "Solitario George", un ícono de Galápagos; Es uno de los sitios más protegidos, ya que alberga una próspera población de tortugas endémicas.
Más Información

Santa Fe

Una de las primeras islas en prosperar y entre las más visitadas debido a su maravillosa biodiversidad y encanto natural.
Más Información

Marchena

El más remoto del archipiélago sin presencia humana o asentamientos permitidos lo convierte en un santuario de vida silvestre verdaderamente indómito.
Más Información

Seymour Norte

Un paraíso para los amantes de las aves: las fragatas, los piqueros de patas azules, los pinzones y más hacen de esta isla una visita obligada en un crucero a vela o incluso en un viaje de un día desde Puerto Ayora.
Más Información

Plaza Sur

Un lugar lleno de vida: Iguanas terrestres, piqueros, leones marinos, fragatas. Un paraíso para el senderismo, la observación de aves y el snorkel.
Más Información

Mosquera

Un entorno muy rocoso rodea su costa, esto representa un gran desafío para el visitante, ya que no tiene senderos definidos o fáciles de seguir.
Más Información

Baltra

La isla más poblada, punto de inicio / finalización para la mayoría de los viajes en barco y terrestres por su ubicación.
Más Información

Busca un itinerario que se adecue a ti: