Itinerario A

Itinerario A
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Seymour Norte
La isla Baltra es la única isla de todas las Islas Galápagos, no incluida en su totalidad en el Área del Parque Nacional. Los estadounidenses construyeron el aeropuerto de Baltra en 1941-1948, utilizándolo como su base de la fuerza aérea en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El aeropuerto y el puerto son ahora territorio militar ecuatoriano. Desafortunadamente, ambas presencias militares han dejado sus huellas.

El vuelo de Guayaquil a Galápagos dura aproximadamente 90 minutos. Al llegar al aeropuerto, los visitantes primero tienen que pagar la tarifa de entrada de US $ 100 para el parque nacional. Al salir de la sala de arribos, la Guía del Parque Nacional los está esperando y acompaña a todo el grupo al puerto de Baltra, donde está anclado su "Yate Angelito I". ¡El crucero puede comenzar!

Seymour Norte: Es una isla plana elevada en la "sombra de la lluvia" de la isla Santa Cruz y por esta razón, con vegetación seca de la Zona Árida. La llegada a la costa rocosa está llena de sorpresas con los leones marinos, las gaviotas de cola de golondrina, los cangrejos sally lightfoot y las iguanas marinas. El sendero conduce a través del área de anidación de colonias de piqueros de patas azules y fragata.
 
Dia 2 : Islote Sombrero Chino & Isla Bartolome
Solo un canal de 200 metros de ancho separa esta pequeña isla de la gran isla de Santiago. La forma de la isla parece un sombrero chino y es muy atractiva por el paisaje. El desembarco está en una pequeña playa de coral blanco con leones marinos. El sendero fácil y corto conduce a lo largo de la costa con lava muy frágil. Hay muchos pequeños tubos de lava y poca pero muy atractiva vegetación. La lava de almohadas se puede encontrar en el punto de inflexión del sendero.

El sendero de la cumbre conduce a la cima de Bartolomé en un puente peatonal de madera y escaleras para proteger el frágil paisaje. La vista desde la cima de Bartolomé, Santiago con la bahía de Sullivan y las islas circundantes es maravillosa. Todos los conos secundarios, flujos de lava y tubos de lava imitan un paisaje lunar. Tenemos la posibilidad de bucear alrededor de Pinaculo de Roca, el famoso monumento de Bartolomé. Al final de la tarde iremos con el bote a lo largo de la costa para observar a los pingüinos de Galápagos. El pingüino vive y anida en los tubos de lava de la costa rocosa, donde también está pescando.
 
Angelito


Caleta Tortuga Negra | Galapagos Islands
Preview
Rabida | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahia Gardner | Sea Lions | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Déjese mimar por una tripulación amable y el propietario del yate mientras apoya el espíritu empresarial local
Todas las comidas a bordo, incluidos bocadillos, agua, café y té.
Excursiones guiadas con guía del Parque Nacional Galápagos.
Traslados al aeropuerto en Galápagos
No Incluye
Pasajes aéreos internacionales hacia / desde Ecuador
Vuelos desde Quito / Guayaquil a las Islas Galápagos
Impuesto del Parque Nacional Galápagos ($ 100), Tarjeta de Migración ($ 20)
Propinas y otros gastos personales
No data