Itinerario A

Dia 1 : Isla Baltra & Isla Dafne
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo a Baltra, Galápagos. Durante la Segunda Guerra Mundial, Baltra sirvió de base militar estadounidense para proteger el Canal de Panamá de los ataques enemigos. Ahora, los paisajes de Baltra, sembrados de cactus, albergan el principal aeropuerto de la región y el lugar donde se encontrará con el barco. Desde el aeropuerto, sólo hay un corto trayecto en autobús y zodiac hasta el barco para embarcar.

Daphne es un cono volcánico satélite situado al norte de la isla de Santa Cruz. El fondo del cráter es un importante lugar de crianza para los piqueros de patas azules. La costa acantilada de la isla es el hogar de leones marinos, pelícanos, piqueros de patas azules y aves tropicales que pueden observarse durante la circunnavegación de la isla.
Dia 2 : Isla Española: Bahía Gardner & Punta Suarez
Bahía de Gardner: Una larga playa de arena blanca y aguas azules y transparentes hacen de este lugar un sitio ideal para nadar, bucear o simplemente relajarse en la playa. En el agua, se pueden ver tortugas marinas, rayas, peces tropicales de colores, leones marinos y quizás incluso un tiburón de punta blanca de arrecife. Opciones de excursión: caminar por la playa, nadar o hacer snorkel en aguas profundas para los buceadores experimentados.

Punta Suárez: Española es la isla más antigua de las Galápagos y alberga una abundante fauna. En este lugar, los visitantes pueden esperar ver leones marinos, halcones de Galápagos, iguanas marinas y piqueros de patas azules y de Nazca. Las opciones de excursión incluyen una larga caminata por las rocas en busca de albatros de Galápagos (de marzo a enero) y la observación de un impresionante espiráculo que arroja agua como un imponente géiser.
Celebrity Flora Vessel


Punta Moreno | Galapagos Islands
Preview
Monte Crocker | Galapagos Islands
Preview
+1
Corona del Diablo | Colorful fishes | Galapagos Islands
Preview