Itinerario B

Itinerario B
Dia 1 : Aeropuerto de Baltra & Isla Santa Cruz: Tierras Altas
Salida desde Quito o Guayaquil hacia la isla Baltra (2 horas y media de vuelo). Al llegar a Galápagos, nuestros guías naturales recogen a los pasajeros en el aeropuerto y los llevan en un autobús por diez minutos al muelle para abordar el M / Y Coral I o M / Y Coral II.

Isla Santa Cruz: Tierras Altas

En las montañas de Galápagos es posible admirar diferentes tipos de aves, como pinzones de árbol y tierra, papamoscas, craqueras con pico de pintura, currucas amarillas y garzas bueyeras (generalmente de pie sobre el caparazón de las tortugas). El viaje a la reserva ofrece grandes oportunidades para ver los contrastes que ofrece la isla en referencia a la variedad de ecosistemas. El camino va desde la costa a través de la zona agrícola y hasta los densos bosques húmedos. A menudo, también se ven tortugas gigantes de Galápagos en el camino, deambulando por los pastizales en los potreros. Este lugar es un refugio para los observadores de aves, ya que casi todas las aves terrestres presentes en la isla viven o migran aquí.
Dia 2 : Isla Isabela: Punta Vicente Roca & Punta Espinoza

Punta Vicente Roca

Snorkel en aguas profundas en uno de los paraísos marinos más ricos de la Tierra, el Canal Bolívar en el punto Vicente Roca, accesible por agua, hacemos un paseo en bote por la costa para observar una gran diversidad de aves marinas y costeras; piqueros de patas azules y de nazca , pelícanos marrones, pingüinos, cormoranes no voladores. El afloramiento de las corrientes de agua fría en esta parte de Galápagos da lugar a una abundancia de vida marina, un lugar perfecto para el snorkeling profundo.

Punta Espinoza

Desde el punto de Espinoza, es posible admirar una amplia vista de la isla Isabela a través del Canal Bolívar, un área que cuenta con la mayor diversidad de fauna marina endémica de Galápagos. Aquí las iguanas marinas más grandes y de aspecto más primitivo se encuentran mezcladas con leones marinos y cangrejos Sally Lightfoot.

Fernandina muestra una maravillosa oportunidad de encontrar cormoranes no voladores en sus sitios de anidación, pingüinos de Galápagos y el "Rey" de los depredadores en las islas, el halcón de Galápagos. Las formaciones de lava Pa-hoe-hoe y AA cubren la mayoría del terreno de Fernandina. La vegetación es escasa tierra adentro, con pocos cactus brachycereus.

En la orilla se pueden encontrar manglares
Coral I & II


Isabela | Galapagos Islands
Preview
Puerto Egas | Hawk | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Espinoza | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Crucero en velero con visitas y excursiones diarias acompañadas de un guía bilingüe (inglés / español) con licencia.
Alojamiento en cabina estándar con literas más bajas, instalaciones privadas y comodidades completas.
Todas las comidas durante el crucero y algunos bocadillos. Agua potable, café y té.
Equipo de snorkel (máscara, aletas, snorkel) y kayaks
Traslados dentro de las islas y entre sitios en fechas de cruceros y / desde el aeropuerto de Galápagos.
Asistencia aeroportuaria continental y en Galápagos y atención al cliente 24/7.
Recargo por combustible de crucero.
No Incluye
Boletos aéreos desde / hacia Ecuador continental .
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos $ 100 por adulto y $ 50 por niño menor de 12 años en efectivo a la llegada.
Tarjeta de Tránsito de Galápagos obligatoria $ 20 en efectivo en el aeropuerto (Quito o Guayaquil) antes del check-in.
Gastos personales, extras, propinas y bebidas.
Seguro Obligatorio: cobertura médica, accidentes y cancelación.
Cualquier otro servicio en Continente (noches de hotel, traslados, tours, otros).
No data