Hotel Golden Bay

Clase Lujosa

Isla San Cristobal
Golden Bay - Islas Galápagos
El Golden Bay Hotel & Spa de 21 habitaciones fue diseñado y concebido para ofrecer a sus huéspedes un nivel incomparable de comodidad y servicio de clase mundial en las islas de Galápagos, sorprendentemente bellas y únicas. El hotel fusiona su estatus de lujo con las demandas ambientales del "Archipiélago Encantado". El diseño arquitectónico combina la modernidad con el entorno natural. El Golden Bay Hotel también fue diseñado para integrar la emblemática "Playa de Oro" de su ciudad natal al complejo arquitectónico y para realzar la belleza natural de la bahía, el puerto, la ciudad y el espectacular telón de fondo de las verdes laderas de la isla de San Cristóbal.

Especificaciones

El hotel tiene por objeto proporcionar mucho más que una opción de alojamiento de calidad: la misión es ofrecer a sus huéspedes una inolvidable y extraordinaria experiencia de hotel creado para mejorar la experiencia de visitar las fabulosas islas  Galapagos .

GOLDEN BAY HOTEL & SPA se muestra en 2016 como el hotel con la mejor calidad y el mejor servicio al cliente de la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno. Su objetivo es llegar al final del séptimo año operativo a una ocupación del 70% de su capacidad hotelera instalada, contribuyendo al desarrollo del turismo en  San Cristobal , sus accionistas y empleados.
Ofrecer servicios hoteleros de alta calidad, buscando la satisfacción y la lealtad a largo plazo de sus clientes, ecuatorianos y extranjeros.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Golden Bay - Islas Galápagos
Golden Bay - Islas Galápagos
Golden Bay - Islas Galápagos
Golden Bay - Islas Galápagos
Golden Bay - Islas Galápagos
Golden Bay - Islas Galápagos