Hotel Silberstein

Primera Clase

Isla Santa Cruz
Silberstein - Islas Galápagos
La isla de Santa Cruz atrae a los extranjeros con una gama de hoteles premium para unas vacaciones encantadoras en Galápagos. Los visitantes pueden disfrutar de recorridos cortos a lugares como la Estación de Investigación Charles Darwin y las playas resplandecientes mientras disfrutan de otras actividades como snorkel, observación de aves, caminatas, cabalgatas, kayak y buceo. El Silberstein Hotel es un notable hotel en Galápagos. Está situado en la isla de Santa Cruz en Puerto Ayora, a solo cinco minutos a pie de la estación de investigación Charles Darwin.

Viniendo por aire desde Quito o Guayaquil al aeropuerto de la isla Baltra, los pasajeros tomarán el autobús hacia el canal de Itabaca, que es cruzado por un ferry al norte de la isla de Santa Cruz. Viajando en autobús de norte a sur observará dentro de 42 km siete tipos diferentes de microclimas que se extienden desde el nivel del mar hasta las tierras altas, alcanzando lugares desérticos interesantes, regiones húmedas y finalmente llegando a Puerto Ayora y al Hotel Silberstein, que será su hogar durante los próximos días.

A principios del siglo XX, miembros de la familia Angermeyer llegaron a las islas y establecieron el Hotel Residencial Angermeyer. Rodeado por un hermoso jardín, era un centro de información para turistas dispuestos a aprender sobre los secretos de las Islas Encantadas.

Los nuevos propietarios, Werner Silberstein y su esposa Gabriele, de origen alemán, mantuvieron el nombre de la piscina del Hotel Angermeyer Galápagos Silberstein Hotel durante un tiempo, manteniendo la hospitalidad tradicional con un servicio moderno, listo para proporcionarle alojamiento con pensión completa a un alto nivel. en un paraiso natural. Hoy el hotel se llama Hotel Silberstein y continúa brindándole la posibilidad de explorar los preciosos tesoros de las Islas Galápagos de diferentes maneras. Seguramente será una experiencia única sentirse abrumado por las joyas del mundo submarino o visitar las diferentes islas en un crucero. Tendrá la posibilidad de pasar unas vacaciones perfectas en las que podrá explorar la belleza de este paraíso natural y alojarse en el exclusivo Hotel Silberstein.

Especificaciones

El Hotel Silberstein le ofrece 22 hermosas habitaciones, rodeadas de un magnífico jardín subtropical con una pequeña piscina. Además, el hotel ofrece una cafetería y un restaurante, así como el servicio de lavandería.
Somos uno de los primeros hoteles en las Islas Galápagos con un centro de buceo propio en cooperación con la conocida agencia de buceo Extra Divers. Le mostraremos un maravilloso mundo submarino que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.
Instalaciones
Restaurante, bar, piscina, teléfono, fax, televisión, jardines, algunas habitaciones con aire acondicionado.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Silberstein - Islas Galápagos
Silberstein - Islas Galápagos
Silberstein - Islas Galápagos
Silberstein - Islas Galápagos
Silberstein - Islas Galápagos
Silberstein - Islas Galápagos