Hotel Wooden House

Clase Turista Superior

Isla Isabela
Wooden House - Islas Galápagos
El albergue se siente como en casa, combina diferentes espacios convirtiendo el entorno salvaje de la  isla Isabela  en una acogedora escena familiar donde encontrará la comodidad, los servicios y los detalles necesarios para que su viaje sea una experiencia única en la vida.

The Wooden House es un lugar ecológico. Nuestro equipo está trabajando duro para lograr nuevas certificaciones ecológicas que le ofrezcan una estadia confiable.

Especificaciones

Con 12 habitaciones, el albergue tiene espacio hasta para 35 personas. Las habitaciones superiores Deluxe frontales (3) son amplias suites con aire acondicionado, ventilador, agua fría / caliente, baño privado, nevera y una sala de estar con balcón que da a la bahía. Una de estas suites tiene además una cama Queen size, un pequeño loft con una cama doble para que usted sus hijos o amigos puedan dormir. Hasta 3 personas pueden alojarse en las habitaciones superiores Deluxe frontales (4-5 en la suite con el desván).

Como otra opción, pase la noche en una habitación estándar (9) con aire acondicionado, ventilador, agua fría / caliente y baño privado. Hasta 4 personas pueden alojarse en una habitación estándar. Todas las habitaciones cuentan con hermosas maderas oscuras con decoración de la vida silvestre de Galápagos y encantadoras fotos de barcos en el mar.

Una sala de estar social en el primer y segundo nivel es ideal para sesiones informativas del día siguiente o simplemente para disfrutar de un momento tranquilo de lectura y relajación. WiFi está disponible de forma gratuita para los huéspedes de nuestro albergue en las principales áreas sociales.

Las salas de estar sociales en el primer y segundo nivel son ideales para sesiones informativas del día siguiente o para disfrutar de un momento tranquilo leyendo y descansando. Vea por sí mismo por qué la casa de madera tiene fama de comida deliciosa. Nuestros chefs bien capacitados crean maravillosos desayunos (incluidos), almuerzos y cenas que se brindan a pedido en Isleño Bar | Restaurante. Nuestras comidas han recibido una gran ovación de los invitados y comentarios entusiastas en nuestros libros de visitas. Para los huéspedes interesados ​​en nuestra cocina local y cócteles, visite nuestro restaurante para degustar los platos principales de temporada (langosta de Galápagos, pulpo Isabela y pescado local) combinados con una sabrosa bebida Lodge.
  • Hay acceso a una piscina todos los días. Es perfecto para un refrescante chapuzón, relajarse durante unas horas bajo el cálido sol de Galápagos o para relajarse con un cóctel local mientras disfruta de esta acogedora piscina.
  • Servicio de lavandería: lavado y secado disponibles todos los días. El servicio completo tiene un cargo extra por kilo y está listo en aproximadamente 4 horas.
  • Transporte: se ofrecen traslados privados o compartidos a pedido desde y hacia el albergue, el aeropuerto de Baltra o solo en Isabela.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Wooden House - Islas Galápagos
Wooden House - Islas Galápagos
Wooden House - Islas Galápagos
Wooden House - Islas Galápagos
Wooden House - Islas Galápagos
Wooden House - Islas Galápagos