8 días en crucero de lujo en las Islas Galápagos, yate Origin. Itinerario B

8 días en crucero de lujo en las Islas Galápagos, yate Origin. Itinerario B
Visite los principales puntos de interés de las Islas Galápagos en una completa aventura de 8 días, que incluye visitas a las emblemáticas islas Genovesa, Fernandina e Isabela, una extravagancia de vida salvaje que pone a los huéspedes frente a animales endémicos como el pingüino de Galápagos, las iguanas marinas, las tortugas gigantes y los pinzones de Darwin. El snorkel es también un punto destacado que permite a los huéspedes nadar con tortugas, leones marinos, rayas y tiburones de arrecife. El Origin es un yate construido especialmente para las Galápagos y el único que cuenta con el reconocimiento Relais Chateaux.
 
Dia 1 : Isla San Cristóbal: La Galapaguera
Vuele a Puerto Baquerizo Moreno en la Isla San Cristóbal, y transfiérase en autobús y luego en Zodiac al Origin anclado en la bahía. Después de una sesión informativa de bienvenida y un simulacro de seguridad se sirve un delicioso almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, viaje al Cerro Colorado para visitar el Centro de Crianza Jacinto Gordillo (La Galapaguera), donde el parque nacional ha establecido un programa de cría de tortugas gigantes en su hábitat natural. En el centro de visitantes, aprenda sobre el origen y la evolución de las tortugas, así como las amenazas de los animales introducidos. A lo largo del sendero observe el ruiseñor San Cristóbal y la planta Calandrinia, ambas endémicas de esta isla. Regrese al Origen para una sesión informativa seguida de la fiesta de bienvenida de nuestro Capitán y la cena preparada por nuestros chefs.
Dia 2 : Isla Genovesa: Bahía Darwin & Pasos del Príncipe Felipe
Pase todo el día en la isla Genovesa , uno de los lugares más espectaculares de Galápagos para las especies de aves. Desembarque en los Pasos del Príncipe Felipe, donde los piqueros de patas rojas anidan en los árboles de palo santo, los piqueros de Nazca anidan cerca del sendero, y los petreles de tormenta se reúnen en grandes cantidades en un campo abierto de lava. Con suerte, puede ver el esquivo búho de orejas cortas.

Regrese al Origin para un almuerzo de barbacoa en la terraza. Elija remar desde un kayak o una tabla de paddle surf y explore los acantilados. Busque el ave tropical de pico rojo que se esconde en las grietas o bucee en aguas más profundas por Zodiac. Aterriza en Bahia Darwin , una playa de arena coralina donde se juntan gaviotas de cola de golondrina y lava cerca de las pozas de marea. Ingrese a un bosque de cactus y manglares Optuntia donde anidan colonias de grandes fragatas, los machos inflan sus bolsas de garganta roja para atraer a las hembras mientras vuelan por encima. Elija relajarse en la playa o nadar con leones marinos en estas aguas más cálidas del norte. Regrese al yate para una sesión informativa seguida de una cena y una noche llena de estrellas.
Origin

Destacados
Observe tortugas semisalvaje en protección en la Galapaguera - San Cristóbal
El encanto de la Bahía de Darwin en la Isla Genovesa
Encantadores flamencos rosas e iguanas terrestres en la playa de arena blanca de Bachas
Explore las aguas del océano llenas de vida en Punta Vicente Roca
Las maravillas de la evolución en Fernandina; pingüinos, iguanas marinas y cormorán no volador
Observe las diferentes especies de los pinzones de Darwin en la Isla Rábida.
Visita relevante para crear conciencia de conservación en la Estación Charles Darwin.

Bahía de Darwin | Frigate birds | Galapagos Islands
Preview
Punta Pitt | Pitt Point | Galapagos Islands
Preview
+1
Playa Las Bachas | Sea turtle | Galapagos Islands
Preview
No data