Crucero de 8 días por las Islas Orientales de Galápagos Itinerario a bordo del Ocean Spray

Crucero de 8 días por las Islas Orientales de Galápagos Itinerario a bordo del Ocean Spray
Una de nuestras mejores selecciones para un crucero de 8 días en las Islas Galápagos. La ruta cubre todo el segmento oriental del archipiélago, comenzando en la isla de San Cristóbal e incluyendo senderos de visita a la fauna en Seymour Norte, Floreana, Genovesa y Santiago, entre otras. Los encuentros con los animales son magníficos, y permiten observar iguanas marinas, tortugas gigantes, fragatas que anidan y piqueros de patas azules mientras se adentra en su reino. Las oportunidades de hacer snorkel son también impresionantes, ya que podrá nadar con leones marinos, tortugas marinas, mantas y arrecifes repletos de peces de colores. El catamarán Galápagos Ocean Spray es una de las mejores opciones de crucero para los huéspedes que necesitan un extra de comodidad y elegancia incluso en las zonas más remotas de las islas.
Dia 1 : Llegada & Isla San Cristobal: Isla Lobos & Roca León Dormido
La isla San Cristóbal es la quinta isla más grande de Galápagos y se encuentra más al este. Es donde Darwin desembarcó por primera vez en 1835 y donde se fundaron los primeros asentamientos permanentes. Hoy, el principal puerto, Puerto Baquerizo Moreno es la capital de la provincia de Galápagos y alberga muchas oficinas gubernamentales, la Armada ecuatoriana y un aeropuerto con vuelos diarios a la parte de Ecuador continental. Los desafíos de conservación que enfrenta la isla incluyen plantas invasoras como la mora y la guayaba e insectos como la mosca negra.

La isla de Lobos es un islote a una hora de San Cristóbal. Los piqueros de patas azules anidarán aquí estacionalmente. En los últimos años, las fragatas han comenzado a anidar aquí. Los leones marinos son abundantes, así como las iguanas marinas. Es un sitio muy tranquilo con hermosas vistas, incluyendo Leon Dormido (Kicker Rock ) en la distancia.

Kicker Rock o León Dormido, como se le llama en español, es una enorme estructura formada por dos conos volcánicos erosionados que se elevan sobre el mar a unos 104 metros y se encuentra en medio de las aguas abiertas. Es uno de los hitos más conocidos de Galápagos con muchas aves marinas populares que rodean el área. Este también es quizás uno de los mejores sitios en las Islas Galápagos para ver la increíble vida submarina.
Dia 2 : Isla San Cristobal: Punta Pitt & Cerro Brujo
Punta Pitt en San Cristóbal está en el lado más oriental de las Islas Galápagos. También es uno de los únicos lugares donde se pueden encontrar piqueros de patas rojas, piqueros de patas azules y de Nazca en el mismo lugar. El sitio para visitantes es interesante ya que las formaciones de roca volcánica antigua son profundamente únicas y la caminata a la cima del sitio ofrece vistas increibles de los alrededores.

Cerro Brujo es el hogar de una playa popular en las Islas Galápagos con arena blanca en polvo y aguas turquesas, es un placer nadar y hacer snorkel al ver a los peces tropicales en la superficie. Los leones marinos pueden pasar a nadar contigo o los encontrarás dormitando en la orilla. En un paseo en panga, puedes explorar las numerosas grietas en las rocas erosionadas, quedandote asombrado por el poder de la erosión.
Ocean Spray

Destacados
Observe las garzas y camine entre una colonia de leones marinos ladradores en el islote de Mosquera
Camine por los campos de lava que contrastan con los bosques de manglares y el mar azul mientras encuentra iguanas marinas
Practique snorkel y nade con tortugas marinas, leones marinos e incluso tiburones martillo en la Corona del Diablo, frente a la isla de Floreana
Disfrute de un relajante paseo y visite los lugares de anidación de las fragatas y los piqueros de patas azules en la isla de Seymour Norte

Laguna El Junco | Galapagos Islands
Preview
Leon Dormido | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahía de Darwin | Lava gulls | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en cabina / suite estándar (con balcón si corresponde) con baño privado y aire acondicionado
Equipo de snorkel (máscara, lentes, aletas), kayaks, trajes de neopreno (algunos botes)
Asistencia en el Aeropuerto y 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data