Galápagos 8 días de historia natural Islas Occidentales

Galápagos 8 días de historia natural Islas Occidentales
Desde iguanas marinas, cormoranes no voladores y los pingüinos más pequeños del mundo, cada una de las islas de las Galápagos del lado oeste del archipiélago es hipnotizante. Practique snorkel con leones marinos y mantarrayas, camine sobre la lava y visite las partes menos exploradas de las islas en un viaje a bordo. Un programa completo de 8 días en el Calipso (yate de clase turista para 16 personas) le llevará a una isla diferente cada día, sin tener que hacer y deshacer las maletas, con un paisaje inmejorable y una tripulación cuidadosamente seleccionada para atender todas sus necesidades. A diferencia de cualquier otro lugar del planeta, la fauna no teme a los humanos y muchas especies son endémicas, lo que significa que no existen en ningún otro lugar del planeta.
Dia 1 : Isla San Cristóbal: Cerro Brujo
Llegarás a la isla San Cristóbal por la mañana. Después de pasar por revisión de inmigración y equipaje, un miembro del personal de Calipso lo recibirá y lo transferirá al yate. Lo llevarán a su cabina donde tendrá tiempo para acomodarse antes del almuerzo y una sesión informativa de bienvenida.

Cerro Brujo: Ubicada en la costa norte, esta colina erosionada y sus alrededores presentan una de las playas más pintorescas de Galápagos con su arena blanca en polvo y la abundancia de animales. La vida silvestre incluye tortugas marinas, mantarrayas y varios tipos de piqueros.

El agua clara ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la natación y el snorkel.

 
Dia 2 : Isla Bartolomé & Islote Sombrero Chino
Se dirigirá a la isla Bartolomé, donde se encuentra la famosa Roca Pináculo. Bartolomé es un volcán extinto con una variedad de formaciones volcánicas rojas, anaranjadas, negras e incluso verdes. Tomaremos un sendero de escaleras hasta la cima del volcán (unos 30 o 40 minutos) donde disfrutará de una de las mejores vistas de las islas. También visitará una pequeña y hermosa playa rodeada de la única vegetación que se encuentra en esta isla árida. La playa es perfecta para bucear, donde incluso puede ver y nadar con los pingüinos de Galápagos.

Islote Sombrero Chino:  Este pequeño islote se encuentra cerca de la costa sureste de la isla de Santiago. Su nombre proviene de la forma distintiva de la cumbre del islote. Este pequeño islote es una excelente ubicación para ver muchas formaciones geológicas, como túneles de lava y flujos de lava. Algunos de los flujos de lava se formaron bajo el agua y posteriormente se elevaron sobre el nivel del mar. La presencia de cabezas de coral en el flujo de lava indica este fenómeno.
Calipso


Volcán Sierra Negra | Galapagos Islands
Preview
Punta Espinoza | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Vicente Roca | Nazca boobies | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Todas las comidas durante el crucero
Traslados en las islas
Guía Bilingüe del Parque Nacional
No Incluye
Vuelos desde y hacia Galápagos
Bebidas alcohólicas
Entrada al Parque Nacional (US$100)
Tarjeta de Control de Tránsito (US$20)
Seguro Médico / de Viajes
Propinas
Gastos personales
No data