Itinerario de la excursión en barco por las islas occidentales de Galápagos

Itinerario de la excursión en barco por las islas occidentales de Galápagos
¿Sientes que 5 días es muy poco tiempo y 8 días es demasiado para disfrutar de las Galápagos? Entonces, ¿por qué no reservar este increíble crucero de 7 días a bordo de un yate de primera clase recientemente renovado? Visite los mejores sitios en el oeste de Galápagos rodeando la isla más grande, Isabela, y disfrute de la salvaje y diversa vida salvaje de Fernandina y del increíble esnórquel durante este crucero imprescindible en el archipiélago encantado.
Dia 1 : Aeropuerto de Baltra & Isla Santa Cruz: Cerro Dragon
CERRO DRAGON: Después del almuerzo, nuestra primera visita es a cerro dragon, que se encuentra en el área noroeste de la Isla Santa Cruz. Consiste en un sendero de 1.600 m de largo que atraviesa 3 entornos diferentes. En 1975, era uno de los únicos lugares en la Isla  Santa Cruz donde se podían encontrar iguanas terrestres saludables (Conolophus Subcristatus). Ese mismo año, el Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin iniciaron un programa para conservar las iguanas terrestres. En las lagunas que se encuentran aquí, hay camarones (Artemia salina), la comida de los flamencos. En ciertas épocas del año, los camarones son más abundantes y la población de flamencos aumenta.

Cena.
Dia 2 : Isla Santiago: Caleta Bucanero, Playa Espumilla & Puerto Egas
PLAYA ESPUMILLA  & CALETA BUCANERO: Las principales atracciones incluyen el arbol de Palo Santo , la playa y el impresionante paisaje; La playa es un sitio muy importante para las tortugas porque usan este lugar para anidar. Una vez, los cerdos fueron el principal depredador de los huevos de tortuga; Los cerdos fueron erradicados con la creación del Proyecto Isabela.
Almuerzo

PUERTO EGAS: Aquí encontramos una hermosa playa de arena negra; al sur de la playa se encuentra el volcán Pan de Azúcar, cuyos depósitos volcánicos han contribuido a la formación de la playa de arena negra. El cráter de este volcán contiene un lago de agua salada que se seca durante el clima cálido. Entre 1928 y 1930, se llevaron a cabo exploraciones para desarrollar una mina de sal, pero se decidió que una mina no era factible. El uso de maderas endémicas por parte de los trabajadores también dañó el medio ambiente. El descenso a la mina de sal no está permitido. Cena.
Bonita

Destacados
El yate Bonita fue totalmente reformado en 2019 para nuevas aventuras.
Increíble bucle de la isla Isabela.
Posibilidad de avistar las iguanas terrestres anaranjadas en el Cerro Dragón.
Crucero ideal para disfrutar en familia y con amigos. Ideal para viajes charter.
Descubra la mágica diversidad de Fernandina
Visita a la mundialmente famosa Estación Charles Darwin en la Isla Santa Cruz

Punta Moreno | Galapagos Islands
Preview
Punta Albermarle | Marine iguanas | Galapagos Islands
Preview
+1
Cráteres gemelos | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Asistencia en el aeropuerto
Traslados en Galápagos.
Alojamiento en camarote doble
Todas las comidas durante el crucero.
Guía bilingüe naturalista
Todas las visitas y excursiones según el itinerario.
Equipo de snorkel (máscara, tubo y aletas)
Kayaks y tablas de paddle
Agua purificada, café y té ilimitados
Trajes de neopreno
No Incluye
Vuelo local a/desde Galápagos
Entrada al Parque Nacional Galápagos
Tarjeta de Tránsito Galápagos
Bebidas alcohólicas
Consejos
Impuestos locales
Travel Insurance
Servicios no listados
No data