Circuito Sur de Galápagos

Circuito Sur de Galápagos
Nuestros paquetes todo incluido para Galápagos tiene todo lo que necesitas para una increíble aventura. A bordo, disfrutará de menús elaborados por un chef con estrella Michelin, bebidas ilimitadas, Wi-Fi, servicio de habitaciones y mucho más. Para sus experiencias fuera del barco, dispondrá de equipo de snorkel, trajes de neopreno y excursiones dirigidas por naturalistas certificados del Parque Nacional de Galápagos. Y eso no es todo. Hay más en la lista que sólo mejora su viaje.
Dia 1 : Aeropuerto de Baltra & Isla Seymour Norte
Durante la Segunda Guerra Mundial, Baltra sirvió de base militar estadounidense para proteger el Canal de Panamá de los ataques enemigos. Ahora, los paisajes de Baltra, llenos de cactus, albergan el principal aeropuerto de la región.
Seymour Norte es una pequeña isla al norte de Baltra. Alberga la mayor colonia de fragatas de las Galápagos. Mientras se mantiene atento a los fragatas machos que intentan impresionar a sus potenciales parejas con una bolsa roja inflada en el cuello, también se pueden ver piqueros de patas azules bailando en un eterno ritual de cortejo. Los leones marinos y las grandes iguanas terrestres también deambulan por este terreno rocoso. Las opciones de excursión incluyen una larga y rocosa caminata guiada, un paseo en zodiac y una corta y fácil caminata, o simplemente una excursión escénica en zodiac a lo largo de la costa para ver la fauna y la geología de la zona
 
Dia 2 : Isla Santa Cruz & Isla Santa Fe
Una pequeña isla elevada frente a la costa noreste de Santa Cruz. El paisaje de la isla, de baja altitud, está cubierto de coloridos arbustos salados, matorrales y cactus espinosos gigantes. En la isla abunda una subespecie de iguana terrestre que a veces se puede ver comiendo cactus. Los acantilados del sur son escarpados y rocosos, y albergan numerosas aves marinas, así como una colonia de leones marinos solteros. Mirando hacia abajo, en las aguas azules y transparentes, nadan bancos de peces cirujanos mientras las aves entran y salen de los agujeros del acantilado. Una corta caminata y un paseo en zodiac proporcionan una amplia oportunidad para observar la belleza y la vida silvestre de la isla

La visita a Santa Fe comienza con un desembarco en la pequeña playa de la bahía de Barrington, en el lado noreste de la isla. En las playas hay un gran número de leones marinos y a menudo se les puede ver surfeando en las olas. Algunas de las especies endémicas de la isla son el enorme cactus Opuntia de Santa Fe, el halcón de Galápagos, la serpiente de Galápagos, las ratas de arroz, diferentes tipos de pinzones y el sinsonte de Galápagos. La visita incluye una caminata por los arbustos salados, donde suelen merodear los halcones de Galápagos y las iguanas terrestres de Santa Fe.
Celebrity Xpedition


Puerto Villamil | Pink Flamingos | Galapagos Islands
Preview
Playa Las Bachas | Flamingos | Galapagos Islands
Preview
+1
Puerto Ayora | Sea Lion | Galapagos Islands
Preview