Crucero "A" de 8 días Galápagos Angel

Crucero "A" de 8 días Galápagos Angel

El Crucero "A" de 8 días Galápagos Angel es un recorrido completo por las Islas Galápagos, visitando una variedad de islas con paisajes y vida salvaje únicos. Los huéspedes tendrán la oportunidad de ver piqueros de patas azules, leones marinos de Galápagos, tortugas gigantes y mucho más. El crucero también incluye visitas a túneles de lava, coladas de lava, cráteres volcánicos, acantilados y playas.

Dia 1 : Isla Seymour Norte

AM: Llegada al aeropuerto de Baltra

Vuelo temprano por la mañana a Baltra desde Quito, Guayaquil o Quito.

Llegada a la isla de Baltra por la mañana temprano. Galapagos Angel le recibirá en inmigración y recogida de equipaje y le trasladará a su yate. Después de que le muestren su camarote, tendrá tiempo para relajarse antes de la sesión informativa de bienvenida y el almuerzo.

PM: Seymour Norte

Seymour Norte es el hogar de muchas especies de aves, incluyendo la magnífica fragata, los piqueros de patas azules y los leones marinos de Galápagos. Seymour Norte es el resultado de una serie de flujos de lava submarina que contenían capas de sedimentos. Es conocido por su vegetación seca.

Dia 2 : Isla Santiago: Islote Sombrero Chino & Isla Bartolomé: Roca Pinaculo

AM: Islote del Sombrero Chino

Este pequeño islote está situado cerca de la costa sureste de la isla de Santiago. El islote debe su nombre a su característica forma. El islote del Sombrero Chino ofrece diversas características geológicas, como flujos de lava y túneles. Algunas de estas coladas de lava se formaron bajo el mar y luego se elevaron por encima del nivel del agua. Así lo indica la presencia de cabezas de coral.

PM: Roca Pináculo

En la isla de Bartholomew se encuentra la famosa roca Pinnacle. Bartholomew es una isla volcánica extinta con formaciones rojas, naranjas y negras, además de verdes. Podrá disfrutar de las vistas más espectaculares desde lo alto de la montaña (unos 40 o 30 minutos). Visite una hermosa y pequeña playa rodeada únicamente de vegetación en la árida isla. Esta playa ofrece grandes oportunidades para practicar snorkel. Podrá ver pingüinos de Galápagos e incluso nadar con ellos.

Galapagos Angel

Destacados
Nade con crías de león marino en Gardner Bay.
Contemple leones marinos y coloridas iguanas terrestres en South Plaza Island.
Dé un paseo por los túneles de lava de la isla de Santa Cruz.
Practique snorkel con tiburones de arrecife de puntas negras y blancas, tortugas marinas y rayas en Black Turtle Cove.
Camine hasta la cima de Pinnacle Rock, en la isla de Bartolome, para disfrutar de unas impresionantes vistas de las islas circundantes.

Puerto Egas | Hawk | Galapagos Islands
Preview
Bahía de Darwin | Frigate birds | Galapagos Islands
Preview
+1
Monte Crocker | Vermillion flycatcher | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Todas las comidas y excursiones
Traslados en las islas
Guía bilingüe de Parques Nacionales
No Incluye
Billete de avión de ida y vuelta a / desde Galápagos
Bebidas alcohólicas
Tasa de 100 dólares del Parque Nacional de Galápagos
20 $ Tarjeta de control de tránsito
Seguro médico y de viaje
Consejos
Gastos personales
No data