Crucero a Galápagos en un viaje de 8 días

Crucero a Galápagos en un viaje de 8 días
Una ruta que recorre en profundidad las remotas islas occidentales y revela las mágicas aguas del canal Bolívar donde delfines, ballenas y otras especies marinas nadan junto a su bote. Esta área es ideal para avistar pingüinos, cormoranes no voladores y nadar con los juguetones leones marinos y pacíficas tortugas marinas. Desde campos de lava hasta bosques nubosos donde deambulan tortugas gigantes. El Tip Top IV es un elegante yate monohaul que ofrece comodidad y un servicio de alto nivel.
Dia 1 : Isla Santa Cruz & Isla Baltra & Isla Seymour Norte
Vuelo desde Ecuador (Quito o Guayaquil) a Baltra, con AVIANCA Airlines, llegando a las 09H20 a.m. aproximadamente. Su guía lo conduce al autobús y luego de un corto viaje de 5 kilómetros hasta el muelle; Abordaremos el yate sin demora. Mientras la tripulación eleva el ancla, le daremos la bienvenida con nuestra primera orientación y le ofrecemos un refrigerio ligero.

Isla Seymour Norte

Por la tarde, haceremos un desembarco en seco para dar un paseo por la costa y el interior de la isla Seymour Norte, una isla baja y plana que fue levantada del mar por la actividad sísmica subterránea. Observaremos a piqueros de patas azules (anidan de mayo a noviembre), iguanas marinas, pelícanos, fragatas, aves playeras, leones marinos y el endémico Palo Santo. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar, hacer snorkel y / o kayak. Regresamos al yate para un cóctel de bienvenida con toda la tripulación y la cena.
Dia 2 : Isla Genovesa: Bahía Darwin & Pasos del Principe Phillips

Bahia Darwin

Después del desayuno, desembarcaremos en la bahía de Darwin para caminar y observar fragatas, garzas, sinsontes, piqueros, aves playeras, tortugas, iguanas marinas, etc. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar, hacer snorkel o kayak.

El Barranco

Subimos a bordo para un delicioso almuerzo. Más tarde desembarcaremos en los Pasos del Príncipe Phillips (Barranco), caminamos y observamos las interesantes vidas de las aves aquí. Cena en el yate, y luego nuestra orientación sobre los esfuerzos de conservación realizados para proteger las islas.
Tip Top IV

Destacados
Al navegar por el canal de Bolívar, la posibilidad de avistar delfines en la proa del barco es tentadora
La isla Fernandina es uno de los santuarios más remotos del planeta y un refugio para iguanas marinas, cormoranes no voladores y pingüinos
El altiplano de Santa Cruz contrasta con el resto del paisaje, aquí podrás caminar entre tortugas gigantes y árboles de escalesia gigantes
En el puerto de Egas podrás ver a los lobos marinos mientras juegan en la gruta, al volver a la playa podrás nadar con los leones marinos
Llegar al borde del volcán Sierra Negra y ver el segundo cráter más grande del mundo

Bahía Sullivan | Penguins | Galapagos Islands
Preview
Cráteres gemelos | Galapagos Islands
Preview
+1
Santiago | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Boleto de avión
Comida internacional y ecuatoriana
Servicio personalizado
Agua
Café y té de hierbas
Kayaks
Aletas de natación
No Incluye
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Gastos personales
Tarjeta de Control de Tránsito USD20 por persona
Tasa del Parque de Galápagos USD100 por persona
Propinas
Seguro de viaje obligatorio
Trajes de buceo para alquilar
No data