Crucero de aventura en las Islas Galápagos Sur y Central 8 días

Crucero de aventura en las Islas Galápagos Sur y Central 8 días
Un crucero de aventura de 7 noches en las islas del sur y el centro de la reserva de vida silvestre de Galápagos, un total de 14 excursiones que incluyen la rica vida silvestre de las islas Española, Seymour Norte y Floreana. Camine junto al albatros ondulado en Punta Suárez, visite el bosque nuboso en los cráteres gemelos en las tierras altas de Santa Cruz y contraste con los campos de lava pahoehoe en Santiago. Un conjunto diverso de sitios para visitantes en el yate Darwin, una operación económica bien administrada que apoya el sustento de la local familia Villacis.
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Mosquera
Aeropuerto de Baltra, los viajeros pasan por un punto de inspección del aeropuerto para asegurarse de que no se introduzcan plantas o animales extranjeros en las islas, así como para pagar la tarifa de entrada al parque ($ 100). Nuestro guía se reunirá con usted y lo ayudará. recoja su equipaje y lo acompañe al puerto de Seymour en un corto viaje en autobús, donde estableceremos el crucero a bordo del Yate Darwin donde el capitán y la tripulación lo recibirán.

Islote Mosquera

Mosquera es un arrecife de rocas y corales (resultado de un levantamiento) ,es una gran playa de arena blanca. Su ancho más estrecho alcanza unos 160 metros y tiene una longitud estimada de 600 metros. Esta isla tiene una de las mayores poblaciones de leones marinos. También puede observar varias especies de aves playeras. Ha habido visualizaciones ocasionales en este sitio de Orcas (Orcinus orca) alimentándose de leones marinos.
Dia 2 : Isla Plaza Sur & Isla Santa Fe

Isla Plaza Sur

El sitio de visitantes de la Isla Plaza Sur está ubicado al este de la Isla Santa Cruz y forma parte de dos islas conocidas como Islas Plazas. El desembarco se encuentra en la costa norte de la isla en un canal que la separa de la Isla Plaza Norte. Plaza Sur tiene un área de 13 hectáreas y una altura de 25m. La planta suculenta, Sesuvium edmonstonei y Portulaca oleracea, son comunes en Plaza Sur, la segunda es la comida favorita de las iguanas terrestres. En los acantilados ubicados en el sureste de la isla, hay un grupo de leones marinos solitarios, juveniles ,adultos y viejos . Las iguanas terrestres en Plaza Sur son más pequeñas que las de otros sitios.

Anidan durante la temporada de calor. En toda la isla hay varias iguanas híbridas, resultado del cruce de una iguana marina macho y una iguana terrestre hembra. Estas iguanas son únicas, reconocibles a primera vista por su color negro o gris, con la cresta de una iguana terrestre, pero la cara y la cola de la iguana marina. Durante años secos consecutivos, la población de iguanas puede disminuir debido a la falta de alimentos y agua.

Recorrido permitido: recorrido grupal con un guía naturalista; Caminatas guiadas.

Isla Santa Fe

El sitio para visitantes Santa Fe, se encuentra en la parte noreste de la isla con el mismo nombre. De las dos especies de iguanas terrestres presentes en Galápagos, el Conolophus subcristatus habita en Plaza Sur, Santa Cruz, Seymour Norte / Baltra, Isabela y Fernandina, mientras que la especie Conolophus pallidus solo vive en Santa Fe. Se distingue principalmente por el color pálido (de ahí su nombre científico). Los estudios según Geist DJ, sugieren que Santa Fe podría ser el volcán más antiguo de Galápagos, hay rocas sub-aéreas que datan de 3.9 millones de años. También menciona que la isla de Santa Fe tiene una mezcla de lava submarina empujada a la superficie por levantamiento y lava que se depositaron posteriormente al levantamiento. Otra atracción adicional es la presencia de atunes gigantes que tienen un tronco más ancho que en cualquier otra isla.
Darwin


Bahía de Correos | Galapagos Islands
Preview
Corona del Diablo | Galapagos Islands
Preview
+1
Santiago | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento en camarotes con literas dobles / individuales con baño privado
Todas las comidas durante el crucero, agua potable, café y té.
Todas las excursiones acompañadas de un guía bilingüe con licencia según el itinerario.
Recargo por combustible de crucero
Traslados dentro de las islas en fechas de crucero según itinerario
Asistencia personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana durante el tour.
No Incluye
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 por persona (solo en efectivo en las islas)
Tarjeta de migración de Galápagos US $ 20 en efectivo por persona (en el aeropuerto continental)
Bebidas alcohólicas / refrescos, gastos personales, extras, propinas y otros servicios no especificados en el programa
Viaje en autobús desde el aeropuerto de Baltra al canal de Itabaca: $ 5 por trayecto por persona en efectivo
Equipo de snorkel y trajes de neopreno de todos los tamaños para alquilar a bordo (en efectivo)
Seguro de viaje, médico y de cancelación en cualquier servicio
Vuelos a Galápagos desde Quito / Guayaquil
Vuelos internacionales hacia / desde Ecuador.
No data