Crucero de buceo en Galápagos

Crucero de buceo en Galápagos
Un día típico a bordo del Humboldt Explorer suele comenzar con una inmersión a las 6:30 de la mañana, seguida del desayuno. A continuación, se realiza otra inmersión a las 10:30 y se almuerza al mediodía. Las inmersiones de la tarde están programadas para las 14:00 y las 16:30, aunque en los días en los que el viaje entre islas es más largo, el número de inmersiones puede reducirse a 2-3, tal y como se indica en el itinerario. La cena suele servirse sobre las 19:00 horas. Las inmersiones nocturnas y las visitas a tierra están sujetas a una regulación estricta de acuerdo con las directrices vigentes de los Parques Nacionales.
El itinerario de cada semana incluye las mismas islas, pero la secuencia de las visitas la determina la Fundación de Parques Nacionales. El Humboldt Explorer debe ceñirse al programa prescrito de islas y visitas en tierra que se detalla a continuación.
Dia 1 : Aeropuerto de Baltra - Isla Baltra

Los visitantes llegan a las Islas Galápagos procedentes del Ecuador continental a última hora de la mañana. Los guías de buceo les recibirán en el aeropuerto y les acompañarán al Humboldt Explorer. Los huéspedes subirán a bordo del barco después de las 13:00, disfrutarán del almuerzo, prepararán el equipo y asistirán a las sesiones informativas de seguridad.

Dia 2 : Baltra Norte (Revisión de Equipo - 2 Inmersiones)

Inspección del equipo, inmersiones a las 7:00 am y a las 10:00 am, observación de rayas y bancos de peces.

Por la tarde, exploración a pie de Seymour Norte para observar piqueros de patas azules, fragatas, leones marinos e iguanas marinas. Salida hacia las Islas del Norte con un tránsito de más de 16 horas.

Humboldt Explorer

Destacados
Presenciar piqueros de patas azules, fragatas y otras especies de aves únicas durante la visita terrestre a la isla Seymour Norte.
Disfrute de múltiples inmersiones cada día en diversos lugares como la Isla Wolf y la Isla Darwin, con la posibilidad de encontrarse con tiburones martillo, tiburones ballena y otras especies marinas.
Posibilidad de realizar una inmersión nocturna en la isla Wolf, que ofrece una perspectiva única de la actividad marina nocturna.
Practicar macrobuceo y encontrarse con fascinantes criaturas marinas como caballitos de mar y leones marinos.
Exploración de las tierras altas de Santa Cruz para observar tortugas gigantes en su hábitat natural, seguida de tiempo libre para explorar Puerto Ayora y el Centro Darwin.

Playa Las Bachas | Galapagos Islands
Preview
Cráteres gemelos | Galapagos Islands
Preview
+1
Baltra | Galapagos Islands
Preview
Incluye
7 noches/8 días a bordo
Hasta 4 inmersiones diarias (si el tiempo lo permite).
3 comidas diarias, excepto la cena del domingo
Aperitivos entre inmersiones
Toallas, sábanas
Uso de tanques, pesas y cinturones de lastre
Todos los rellenos de aire
Traslados entre el buque y el aeropuerto para llegadas y salidas en el mismo día
Alcohol local
Bebidas sin alcohol
No Incluye
Vuelos a/desde Galápagos
Enseñanza de buceo y venta al por menor
Alquiler de equipo de buceo (traje, chaleco, regulador, ordenador de buceo, aletas, máscaras, escarpines, guantes, capuchas)
Gratificaciones a la tripulación
Seguro de cancelación de viaje y accidentes de buceo
Bebidas alcohólicas premium
Tasa del Parque Nacional de Galápagos - 100 USD por persona, sólo en efectivo.
Tarjeta de tránsito Ingala 20 USD por persona, sólo en efectivo).
Nitrox: 150 USD por persona.
Tasa de cámara hiperbárica 35 USD por persona.
Impuesto sobre el combustible 150 USD por persona.
No data