Descubra las Islas Galápagos del Norte y del Centro

Descubra las Islas Galápagos del Norte y del Centro
Recorra el archipiélago de las Galápagos navegando a bordo del lujoso yate ganador de dos premios World Travel Award (2017-2018) y descubra la magnífica variedad de la indómita vida silvestre a lo largo del camino, rodeado de increíbles paisajes naturales que se complementan con el servicio personalizado a bordo del Majestic Sea Star Journey para una completa aventura memorable.
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Cerro Dragon


Itinerario "B" del viaje de Sea Star: Al llegar al aeropuerto de Baltra, los viajeros pasan por un punto de inspección del aeropuerto para asegurarse de que no se introduzcan plantas o animales extranjeros en las islas, así como para pagar la tarifa de entrada al parque de $ 100 (a menos que haya sido prepago). Un guía lo recibirá, lo ayudará a recoger su equipaje y lo acompañará en un corto viaje en autobús hasta el puerto y luego a bordo del yate Sea Star Journey

PM: Isla Santa Cruz: Cerro Dragon

El sitio para visitantes en Cerro Dragon ha estado abierto desde 1993. Este sitio está ubicado en el noroeste de la Isla Santa Cruz y consiste en un sendero que conduce a una laguna hiper-salina detrás de la playa, frecuentada por flamencos, patos de galápagos y otras especies de aves. Este sitio ha sido poblado con iguanas terrestres de las islas Seymour, Isabela y Santa Cruz. Hay un corto paseo hasta la colina, que ofrece una hermosa vista de la bahía.
Dia 2 : Isla Santa Cruz: Caleta Tortuga Negra & Islote Sombrero Chino
AM: Caleta Tortuga Negra

Esta pequeña caleta se encuentra en el lado norte de la isla de Santa Cruz, esta es una laguna de manglar rojo muy tranquila y silenciosa que se hizo un lugar ideal como vivero para muchos tiburones y Mantarrayas. Sus aguas cristalinas permiten observar grandes grupos de arrecifes de punta blanca, tiburones de punta negra y tiburones martillo, bancos de mantarrayas doradas y mantarrayas águila manchadas. No hay sitios de desembarque, por lo que la visita se realiza en panga o kayak. Las tortugas marinas se ven con frecuencia y, a veces, se ven apareándose en las aguas bordeadas de manglares. Pelícanos y garzas son también visto en esta área.

PM: Sombrero chino

Este es un pequeño islote (1 km2) ubicado justo al extremo sureste de la isla de Santiago. Es un cono volcánico reciente, tiene la forma de un sombrero chino cuando lo ves desde el lado norte. En el oeste se pueden ver formaciones de lava, formadas bajo el mar y elevadas hacia arriba, es por eso que se encuentran cabezas de coral en la lava. Este es un excelente lugar de visita para la interpretación de características geológicas como los tubos de lava y los flujos de lava. Hay muchas colonias de leones marinos, iguanas marinas y pingüinos de Galápagos.
Sea Star Journey

Destacados
Flamencos de color rosa brillante en Dragon Hill.
Increíble variedad de aves en Genovesa: Pinzones de Darwin, gaviotas de cola tragada, garzas de lava, piqueros de patas rojas y de Nazca, ¡y mucho más!
Disfrute de la diversa vida marina mientras practica snorkel o kayak de mar en los mejores sitios.
Visite una granja de tortugas sostenible en las tierras altas de Santa Cruz para ver las tortugas en estado semisalvaje.
Disfrute de su cómoda Suite Galápagos con ventanas panorámicas o contemple las estrellas en el solárium.

Puerto Egas | Red Crabs | Galapagos Islands
Preview
El Barranco | Red footed booby | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahía de Ballenas | Whale | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Todas las visitas programadas según itinerario con guía bilingüe naturalista especializado.
Alojamiento en cabina doble / doble con baño privado (recargo por suite)
Todas las comidas a bordo, beber agua purificada, café y té.
Equipo de snorkel (aletas, máscara y snorkel) y kayaks
Traslados dentro de las islas en fechas de crucero según itinerario
Asistencia personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana durante el recorrido.
No Incluye
Boleto aéreo hacia / desde Galápagos desde / hacia Ecuador continental
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 por persona (en efectivo solo a la llegada);
Tarjeta de migración de Galápagos US $ 20 en efectivo por persona (en el aeropuerto continental)
Bebidas alcohólicas / refrescos, gastos personales, extras y propinas
Trajes de neopreno de todos los tamaños para alquilar a bordo (en efectivo)
Seguro de viaje, médico y de cancelación en cualquier servicio
Otros servicios no especificados en el programa
No data