Itineario por las islas del este de Galapagos

Itineario por las islas del este de Galapagos
Dia 1 : Isla Baltra

Aeropuerto de Isla Baltra y Playa Las Bachas

Reciba una cálida bienvenida a bordo del Aqua Mare, el primer superyate de lujo de 50 metros de las Islas Galápagos. En su tiempo libre, elija su kit de snorkel completo con máscara, aletas, snorkel y un traje de neopreno corto opcional para su uso personal durante la semana. También recibirá como regalo de bienvenida una bolsa impermeable especial para colocar sus pertenencias durante los desembarques húmedos y una botella de agua Aqua Expeditions.

En la tarde se llevará a cabo su primera excursión a Playa Las Bachas en la parte norte de la isla Santa Cruz para una caminata corta de 20 minutos que nos llevará a dos estanques donde podrá observar varias especies de flamencos, patos, aves costeras y, a veces iguanas marinas. También es posible avistar pinzones de Darwin, currucas amarillas y sinsontes entre la vegetación costera, los manglares y el arbusto salado. Para aquellos que prefieren hacer snorkel, la playa es uno de los principales sitios de anidación de tortugas marinas, por lo que sin duda se encontrará con una o dos. Regrese a casa en el yate por la noche para disfrutar de su primera cena en el Archipiélago, lo que lo convierte en el comienzo perfecto para su aventura en las Islas Galápagos.

Dia 2 : Isla Genovesa: El Barranco & Bahía Darwin

El Barranco y Bahía Darwin

Esta mañana explore la isla Genovesa, donde realizará un paseo a lo largo de las rocas volcánicas de El Barranco para ver los lobos marinos descansando dentro de las grietas de las rocas. Una caminata de 1,5 km hacia el interior nos lleva a los campos de lava para ver piqueros de patas rojas, así como grandes fragatas y petreles de tormenta de Galápagos. Después de la visita, regresará al yate para su sesión de snorkel y ver delfines nariz de botella, bancos de tiburones martillo, peces de colores y corales prístinos. La tarde lo lleva a la playa coralina de Bahía Darwin para practicar senderismo, snorkel, surf de remo o kayak.

Aqua Mare

Destacados
Encuentra varias especies de flamencos, patos, aves costeras y, a veces, iguanas marinas.
Observe piqueros de patas rojas, grandes fragatas y petreles de las Galápagos.
Una gran oportunidad para ver leones marinos y pingüinos.

Bahia Gardner | Sea Lions | Galapagos Islands
Preview
Puerto Egas | Hawk | Galapagos Islands
Preview
+1
El Barranco | Red footed boobie | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Todas las comidas a bordo
Bebidas no alcohólicas, vinos de la casa y cerveza.
Lavandería
Traslados grupales desde / hacia el yate en vuelos recomendados
Todas las excursiones, entrada al Parque Galápagos y tarjeta de tránsito INGALA
Uso de equipo de snorkel, trajes de neopreno, kayaks y tablas de surf de remo.
Internet
No Incluye
Boletos aéreos
Visas
Traslados privados
Vinos Premium
Compras en boutique
Propinas de guía y tripulación.
No data