Itinerario A: 5 días

Itinerario A: 5 días
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Tierras Altas & Estación Charles Darwin
Esta mañana será trasladado al aeropuerto para su vuelo a las Islas Galápagos. Por favor, tenga en cuenta que la hora de recogida suele ser a partir de las 4 de la mañana, ya que el aeropuerto está a una hora de distancia y hay que tener en cuenta los retrasos y los tiempos de facturación. (Su guía le confirmará esta hora en la reunión previa a la salida del día 1).

En el aeropuerto de Quito hay que pagar una tarjeta de tránsito de 20 dólares por persona y a la llegada a las islas hay que abonar una tasa de entrada al parque nacional de 100 dólares por persona. Le rogamos que tenga dinero en efectivo para estas transacciones, ya que el uso de tarjetas de crédito puede llevar mucho tiempo.

Un guía del Parque Nacional le recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto y le trasladará al catamarán 'M.Y Grand Queen Beatriz'. El almuerzo se servirá en el barco.

Estación Charles Darwin

Su primera parada de la tarde es Santa Cruz, la segunda isla más grande de las Galápagos. La pequeña ciudad de Puerto Ayora es el centro económico del archipiélago y alberga la Estación Científica Charles Darwin. Además de llevar a cabo una labor vital de conservación, la estación también permite realizar una interesante exploración y ofrece las mejores oportunidades de encuentros cercanos con tortugas gigantes. También podrá observar crías de tortuga e iguanas terrestres.

Dia 2 : Isla Santa Fe & Isla Plaza Sur

Isla Santa Fe

En Santa Fe hay más leones marinos, ¡y éstos están muy ansiosos por tener compañeros de baño! Es un lugar encantador para darse un chapuzón, y el paisaje de los senderos del interior también es hermoso, con bosques de cactus que albergan una subespecie única de iguanas terrestres. Las caminatas hacia los acantilados de Santa Fe le llevarán a un bosque de cactus espinosos. Perteneciente a la familia de los cactus, su nombre proviene del fruto en forma de pera que produce la planta. Santa Fe es el hogar de iguanas terrestres endémicas. Una vez de vuelta a la playa, tendrá tiempo libre para bucear de nuevo en la laguna. Las juguetonas crías de león marino y los peces fluorescentes son una compañía fascinante.

Isla Plaza Sur

Plaza Sur, una isla pequeña, es sin embargo un lugar de gran belleza, donde podrá acercarse a los leones marinos y adentrarse en los senderos que pasan por una de las mayores poblaciones de iguanas terrestres de las Galápagos, descansando entre cactus y paisajes volcánicos coloreados de rojo y verde brillante por el sesuvio. Los escarpados acantilados del sur de la isla son un lugar excelente para avistar aves tropicales y gaviotas de cola bifurcada, así como "el club de los caballeros", una reunión de leones marinos machos demasiado jóvenes o demasiado viejos para ser maestros de la playa.
Grand Queen Beatriz


Tierras Altas de Santa Cruz | Giant tortoise | Galapagos Islands
Preview
El Progreso | Giant Tortoise | Galapagos Islands
Preview
+1
Estación Científica Charles Darwin | Giant tortoise | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Bebidas sin alcohol (café, té y agua filtrada) disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana
Los servicios de un guía naturalista experto de habla inglesa y una tripulación de nueve a bordo del yate.
El alojamiento a bordo es en base doble a menos que pague el suplemento individual, todas las cabañas tienen baño privado.
Jabón, champú, papel higiénico, toallas de mano, cuerpo y playa.
Todas las excursiones en mar y en tierra durante el viaje.
Todas las comidas y snacks a bordo del Queen Beatriz.
Uso de equipo de snorkel durante la travesía.
Traslados al aeropuerto y regreso a las Islas.
Jacuzzi a bordo.
No Incluye
Vuelos a Galápagos.
Para el guía naturalista y los miembros de la tripulación.
Bebidas alcohólicas
Recuerdos, lavandería y otros gastos no especificados.
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos de $ 100 USD y tarifa municipal de Isabela de USD10.
Tarjeta de control de tránsito IN-Gala de $ 20 USD y.
No data