Itinerario A: 8 días

Itinerario A: 8 días
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Santa Cruz: Punta Carrión
Esta mañana será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a las Islas Galápagos. Tenga en cuenta que la hora de recogida suele ser a partir de las 4 A.M., Ya que el aeropuerto está a una hora de distancia y se deben tener en cuenta los retrasos y los horarios de facturación. (Su guía confirmará esta hora en la reunión previa a la salida el día 1). En el aeropuerto de Quito se paga una tarjeta de tránsito de US $ 20 por persona y al llegar a las islas se debe pagar una tarifa de entrada al parque nacional de US $ 100 por persona. Tenga efectivo para estas transacciones, ya que el uso de tarjetas de crédito puede llevar mucho tiempo.

Un guía del Parque Nacional lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto y lo trasladará al catamarán 'M.Y Grand Queen Beatriz'. El almuerzo se servirá en el barco.

Isla Santa Cruz: Punta Carrión 

Su primera parada de la tarde será Punta Carrión, ubicada al noreste de Santa Cruz. Esta es una cala poco profunda y protegida, ideal para realizar snorkel y nadar en las Galápagos. La vida silvestre es abundante; mantén los ojos bien abiertos para ver piqueros de patas azules, garcetas de Galápagos, garzas azules y nadar bajo el agua entre rayas y tiburones de arrecife de punta blanca.
Dia 2 : Isla Isabela: Tintoreras & Centro de Crianza de Tortugas Gigantes
Hoy se despertará en la costa sur de la isla Isabela, la mayor del archipiélago de Galápagos. Isabela se formó por cinco cráteres volcánicos gigantes, todos ellos considerados todavía activos. La isla se encuentra en una de las zonas geológicas más jóvenes del mundo, ya que se formó hace menos de un millón de años.

Esta costa sur de aguas azul turquesa cuenta con la mayor superficie de playas de Galápagos.

Tintoreras

Visitará Las Tintoreras, donde desde la pasarela de observación podrá mirar hacia abajo en este estrecho canal para ver una colonia de tiburones de arrecife de punta blanca nadando y durmiendo, y algún que otro león marino juguetón entre ellos.
Los piqueros de patas azules y los pingüinos, las iguanas marinas y los cangrejos también tienen su hogar aquí, y las aguas ofrecen más oportunidades para nadar con las tortugas.

Centro de Crianza de tortugas gigantes

Aquí también podrá visitar el centro de crianza de tortugas gigantes y el Muro de las Lágrimas, construido con lava por los prisioneros de la colonia penal de este lugar entre 1946 y 1959 como castigo. Tenga en cuenta que hay que pagar 5 dólares al entrar en Isla Isabela.
Grand Queen Beatriz


Punta Moreno | Galapagos Islands
Preview
Bahía Urbina | Pelica | Galapagos Islands
Preview
+1
Monte Crocker | Vermillion flycatcher | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Bebidas sin alcohol (café, té y agua filtrada) disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana
Los servicios de un guía naturalista experto de habla inglesa y una tripulación de nueve a bordo del yate.
El alojamiento a bordo es en base doble a menos que pague el suplemento individual, todas las cabañas tienen baño privado.
Jabón, champú, papel higiénico, toallas de mano, cuerpo y playa.
Todas las excursiones en mar y en tierra durante el viaje.
Todas las comidas y snacks a bordo del Queen Beatriz.
Uso de equipo de snorkel durante la travesía.
Traslados al aeropuerto y regreso a las Islas.
Jacuzzi a bordo.
No Incluye
Vuelos a Galápagos.
Para el guía naturalista y los miembros de la tripulación.
Bebidas alcohólicas
Recuerdos, lavandería y otros gastos no especificados.
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos de $ 100 USD y tarifa municipal de Isabela de USD10.
Tarjeta de control de tránsito IN-Gala de $ 20 USD y.
No data