Itinerario A

Itinerario A

Un viaje de 5 días y 4 noches a las Islas Galápagos que incluye visitas a las islas de Santa Cruz, Genovesa, Santiago, Bartolomé y Mosquera.

Los pasajeros podrán ver una gran variedad de vida silvestre, incluyendo tortugas marinas, iguanas marinas, piqueros de patas rojas, pingüinos, lobos marinos y mucho más.

El viaje también incluye una visita a la Estación Charles Darwin, un centro de investigación dedicado a la conservación de las especies de las Islas Galápagos.

Dia 1 : Aeropuerto de Baltra & Isla Santa Cruz: Caleta Tortuga Negra
Aeropuerto de Baltra. Recepción en el aeropuerto. Traslado de entrada. Bienvenida a bordo del Catamarán Alya. Bebida de bienvenida. Almuerzo.

Isla Santa Cruz: Cala de la Tortuga Negra

Después del almuerzo nuestra primera visita es a la Cala de la Tortuga Negra que está situada en la región norte de Santa Cruz. Esta bahía está rodeada de manglares y es accesible únicamente en bote. La cala poco profunda es un refugio seguro para la vida marina. A menudo se ven aquí tiburones de arrecife de punta negra, tortugas marinas y una variedad de rayas.

Regreso a Alya.
Cena.
Dia 2 : Isla Genovesa: Bahía de Darwin & El Barranco

Bahía de Darwin

Desembarco húmedo, playa de coral, actividades para este día: paseos cortos, fotografía, natación, snorkel. Genovesa es una pequeña isla en el norte de las Galápagos.  Nuestro desembarque en Bahía Darwin será húmedo.  Cerca de la playa hay un manglar donde encontraremos una colonia de fragatas, iguanas marinas, piqueros de patas rojas y piqueros de careta, el gran pinzón terrestre, gaviotas, garzas y pinzón de cactus.  Tras la visita a tierra, nuestros pasajeros pueden disfrutar de un baño en la bahía.  Se ofrecen aperitivos y refrescos.  Almuerzo.

El Barranco

Desembarque seco, actividades: senderismo. También conocido como las escaleras del Príncipe Felipe.  Aquí daremos un paseo por el sendero de Barranco. En nuestro recorrido observaremos aves tropicales, petreles, fragatas comunes, piqueros de patas rojas, piqueros de careta, palomas y pinzones. Cena.
Alya

Destacados
Tiburones de arrecife de puntas blancas y negras, tortugas marinas verdes, rayas, garzas, piqueros de patas azules, manglares.
Fragatas nidificantes, piqueros de patas rojas y de Nazca, leones marinos de Galápagos, gaviotas de lava y de cola bifurcada, garzas nocturnas de corona amarilla, pinzón de tierra genovesa, pinzón de cactus genovesa, sinsontes de Galápagos.
Pahoehoe lava, pingüinos de Galápagos, ostreros, halcones de Galápagos.

Cráteres gemelos | Yellow Warbler | Galapagos Islands
Preview
Playa Espumilla | White Cheeked Pintails | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahía Sullivan | Crab | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Asistencia en el aeropuerto
Traslados en Galápagos
Alojamiento en cabina doble
Todas las comidas durante el crucero.
Guía bilingüe naturalista
Todas las visitas y excursiones según itinerario
Equipo de Snorkel (máscara, tubo y aletas)
Kayaks, tablas de paddle
Agua purificada ilimitada, café y té
Trajes de neopreno, refrescos, toallas de playa
No Incluye
Vuelo local a/desde Galápagos
Entrada al Parque Nacional Galápagos
Tarjeta de tránsito de Galápagos
Bebidas alcohólicas
Propinas
Impuestos locales
Seguro de viaje
Servicios no especificado
No data