Itinerario A

Itinerario A
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Santa Cruz: Playa Bachas
Salida de Guayaquil a Galápagos (1½ horas de tiempo de vuelo).
Isla Baltra - Esta isla fue un punto estratégico durante la partida de Guayaquil a Galápagos (1 hora y media de vuelo). Esta isla fue un punto estratégico durante la Segunda Guerra Mundial. Es el principal aeropuerto de las Islas Galápagos donde llegan y salen turistas y colonos. A la llegada al aeropuerto de Baltra, nuestro guía naturalista de habla inglesa lo asistirá. Traslado en autobús al muelle (5 minutos) para abordar el yate. Bienvenida e información.

Playa Bachas.- Después del almuerzo, desembarque en la playa Bachas, ubicada en la costa norte de Santa Cruz, este es uno de los principales sitios de anidación de tortugas marinas y las aguas cristalinas lo invitan a relajarse y nadar. Regreso al yate. Cena e información para el día siguiente.
 
Dia 2 : Isla Genovesa: El Barranco & Bahía Darwin
Esta es una de las islas más importantes debido a la cantidad de colonias de aves que se encuentran aquí, esa es la razón por la que se llama Isla de las Aves. La excursión en bote a Genovesa es un poco larga pero vale la pena, porque se ven muchas atracciones naturales diferentes.

El Barranco.- También conocido como Pasos del Príncipe Phillip, los senderos empinados y rocosos de El Barranco conducen a un acantilado. Una vista maravillosa se puede apreciar desde aquí. Este sitio también alberga vegetación de Palo Santo, así como piqueros de patas rojas, búhos de lava de orejas cortas, golondrinas de Galápagos y palomas de Galápagos. Senderismo: 2 km., 

Bahía Darwin.- Esta enorme bahía domina la isla y, al igual que los Pasos del Príncipe Phillip este sitio es el hogar de grandes colonias de fragatas y una gran variedad de aves marinas. 
 
Golondrina


Bahía Tortuga | Galapagos Islands
Preview
Bahia Gardner | Sea Lions | Galapagos Islands
Preview
+1
Darwin | Galapagos Islands
Preview
No data