Itinerario A

Día 1: Aeropuerto de Baltra & Islote Mosquera
Vuelo desde Ecuador (Quito o Guayaquil) a Baltra, con AVIANCA Airlines; llegando a las 09:20 a.m. aproximadamente. Su guía lo recibirá en la puerta de llegada, nuestra tripulación se encargará de su equipaje. Su guía lo llevará a un autobús y después de un corto viaje de 5 kilómetros hasta el muelle; abordara el yate inmediatamente. Mientras la tripulación eleva el ancla, lo saludamos con nuestra primera orientación y le ofrecemos un refrigerio ligero.

Islote Mosquera

Después del almuerzo, realiza un desmbarque temprano en el islote Mosquera, un arrecife de rocas y corales (resultado de un levantamiento) y una gran playa de arena blanca y piscinas de marea. Se observan colonias de leones marinos, pelícanos marrones, piqueros de patas azules y cangrejos sally light-foot, el contraste entre estos cangrejos rojos brillantes en la parte superior y azul en la parte inferior y la lava negra es impresionante. Por la noche, tenemos una orientación sobre las Islas Galápagos en general: su origen y evolución. Cóctel de bienvenida con toda la tripulación y cena.
Día 2: Isla Santiago: Bahía Sullivan & Isla Rabida

Isla Santiago: Bahía Sullivan

Después del desayuno, hacemos un desembarque húmedo en la bahía de Sullivan, un lugar perfecto para tener una idea del origen volcánico de las islas. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar y / o hacer snorkel. Regresamos al bote para un delicioso almuerzo.

Isla Rabida

Después de esto, haces un desembarque húmedo en Rábida, para caminar y observar iguanas marinas y leones marinos, pelícanos, piqueros de patas azules, piqueros enmascarados y pelícanos marrones. Caminas un poco y llegas a una pequeña laguna de agua salada donde puedes ver flamencos rosados. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar o hacer snorkel. Regreso al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Día 3: Fernandina Island: Punta Espinoza & Bahía Elizabeth

Punta Espinoza

Después del desayuno, hacemos un desembarco seco en Punta Espinoza para observar y ver una gran colonia de leones marinos, iguanas marinas y los cormoranes no voladores y grupos de cactus de lava. Venga a bordo para el almuerzo.

Bahía Elizabeth

Por la tarde, realiza un paseo en panga por los islotes de Bahia Elizabeth para ver iguanas marinas, pingüinos, tortugas marinas, aves marinas, aves playeras, garzas y piqueros de patas azules. Regreso al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Día 4: Isla Isabela: Bahía Urbina & Caleta Tagus

Bahía Urbina

Después del desayuno, realiza un desembarque húmedo en la Bahía de Urbina para dar un paseo y observar un área de coral, iguanas terrestres, cormoranes no voladores y tortugas gigantes. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar o hacer snorkel. Regreso al yate para el almuerzo.

Caleta Tagus

Por la tarde, hacemos un paseo en panga en Caleta Tagus, una cala entre dos cráteres volcánicos, que la protegen del mar abierto; observamos pingüinos, iguanas marinas, leones marinos y una variedad de aves, incluidos cormoranes no voladores y piqueros de patas azules. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar, hacer snorkel y / o kayak. Regreso al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Día 5: Isla Santiago: Puerto Egas & Isla Bartolome

Santiago Island:  Puerto Egas

Después del desayuno, realiza un desembarque húmedo en Baía hJames Bay (Puerto Egas), para caminar y observar esponjas, caracoles, cangrejos ermitaños, una variedad de aves playeras, percebes y la endémica blenia de cuatro ojos, iguanas marinas y leones marinos. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar o hacer snorkel. Regresas al bote para un delicioso almuerzo.

Isla Bartolome

Por la tarde, realiza un desembarque en seco en la isla Bartolomé, para caminar hasta la cima; durante la caminata, observará colonias de iguanas marinas y lagartijas de lava. En la cumbre, tendra una vista impresionante de las islas circundantes, incluido el cono de toba erosionado de la Roca Pináculo. Regreso al yate para una deliciosa cena y nuestra orientación nocturna.
Día 6: Sombrero Chino & Isla Santa Cruz: Cerro Dragón

Sombrero Chino

Después del desayuno, realiza un desembarque húmedo en el Sombrero Chino una pequeña isla frente a la costa de la isla de Santiago, que puede observar en la costa rocosa: pingüinos de Galápagos, mantarrayas, águilas, leones marinos e iguanas marinas. Este es un excelente sitio para bucear. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar, hacer snorkel y / o kayak. Regresas al bote para almorzar.

Isla Santa Cruz. Cerro Dragon

Más tarde  desembarcara  en Cerro Dragon, donde puedes ver iguanas terrestres; usted camina a una laguna hipersalina (más salada que el océano), donde puede observar flamencos, zancos comunes, patos y otras especies de aves. Opcional: tiempo para quienes deseen nadar y / o hacer snorkel. Regresas al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Día 7: Isla Santa Cruz: Tierras altas & Centro de Interpretación Fausto Llerena

Tierras Altas

Después del desayuno, desembarcará para tomar el autobús a las tierras altas de la isla de Santa Cruz para visitar los bosques nativos, Los crateres gemelos, luego, irá a uno de los ranchos para ver las tortugas gigantes en la vida silvestre. Estará encantado con el almuerzo en el rancho.

Centro de Interpretación Fausto Llerena

Después del almuerzo, regresará a Puerto Ayora para comenzar la visita al Centro de Interpretación Fausto Llerena.

Regreso al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Día 8: Isla Seymour Norte & Salida
Después del desayuno, desembarcara temprano  para dar un paseo por la costa y el interior de Seymour  Norte , una isla baja y plana que fue levantada del mar por la actividad sísmica subterránea. Observa piqueros de patas azules (anidan de mayo a noviembre), iguanas marinas, pelícanos, fragatas, aves playeras, leones marinos y el endémico Palo Santo. Regresas al yate para desembarcar en el muelle a las 09:00. Su guía lo acompaña en el viaje en autobús directamente al aeropuerto.

Incluye

  • Boleto de avión
  • Comida internacional y ecuatoriana
  • Servicio personalizado
  • Agua
  • Café y té de hierbas
  • Kayaks
  • Aletas de natación

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
  • Gastos personales
  • Tarjeta de Control de Tránsito USD20 por persona
  • Tasa del Parque de Galápagos USD100 por persona
  • Propinas
  • Seguro de viaje obligatorio
  • Trajes de buceo para alquilar