Itinerario B: 4 días

Itinerario B: 4 días
Dia 1 : Aeropuerto de Baltra & Isla Seymour Norte
AM - Llegada al aeropuerto de Baltra (GPS)
Al llegar al aeropuerto de Baltra, los viajeros pasan por un punto de inspección del aeropuerto para asegurarse de que no se introducen plantas o animales extranjeros en las islas, y para pagar la tasa de entrada al parque de 100 dólares (a menos que se haya pagado por adelantado). Un guía le recibirá, le ayudará a recoger su equipaje y le acompañará en un corto trayecto en autobús hasta el puerto

PM - Seymour Norte
Este islote es uno de los lugares más visitados y está repleto de aves. Un fácil sendero circular le lleva a través de las colonias más extensas del archipiélago de piqueros de patas azules y fragatas. Al principio de la temporada de cría, los machos adultos de fragata inflan sus bolsas de color rojo vivo hasta formar impresionantes globos del tamaño de una pelota de fútbol. Este es uno de los pocos lugares en los que se puede comparar a la magnífica y a la gran fragata reproduciéndose una al lado de la otra
Dia 2 : Isla Genovesa: El Barranco & Bahia Darwin
AM - Pasos del Príncipe Felipe (Genovesa)

Antes de desembarcar, daremos un paseo en lancha neumática a lo largo del brazo oriental de la caldera. A medida que nos acercamos, las altas paredes de 25m / 80 pies de altura se vuelven abrumadoras. A veces, un lobo marino de Galápagos descansa o un ave marina anida en uno de los salientes de la base.

A continuación, tendrá que caminar y superar las empinadas escaleras desde el muelle de desembarco hasta un arbusto de palo santo en la cima. Los piqueros de patas rojas utilizan con gratitud estos escasos lugares de anidación, para no tener que anidar en el suelo rocoso.

Al llegar al borde del borde, los arbustos se abren y podrá disfrutar de vistas panorámicas, de una fuerte brisa marina y de las asombrosas habilidades de vuelo de innumerables aves marinas. Siguiendo el borde expuesto, pasarás primero por los piqueros de Nazca y finalmente llegarás a los extensos lugares de anidación del petrel de las tormentas, donde si tienes suerte podrás ver al bien camuflado búho de orejas cortas cazándolos a pie.

PM - Bahía de Darwin

En el interior de la caldera sumergida de Genovesa se encuentra la bahía de Darwin, con un diámetro de más de 1,5 km y una profundidad de casi 200 m. Esta pequeña zona le sorprenderá una y otra vez, caminando por una playa de arena coralina, cruzando formaciones de lava y arroyos estériles, pasando por charcos de marea, arbustos y, más adelante, siguiendo la cima de algunos acantilados. En este apacible entorno, cada especie ha ocupado su propio nicho ecológico (o hábitat) sin molestar a las demás.
Archipel II


Bahía de Darwin | Frigate birds | Galapagos Islands
Preview
Cráteres gemelos | Galapagos Islands
Preview
+1
Baltra | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento según lo confirmado.
Todas las comidas mencionadas (pensión completa); agua filtrada, té y café.
Todas las excursiones y actividades guiadas mencionadas en el itinerario por un guía naturalista certificado por el Parque Nacional.
Toallas de playa y equipo de snorkel (tubo, máscara, aletas; se pueden alquilar trajes de neopreno).
No Incluye
Vuelo de ida y vuelta a las Galápagos.
Bebidas suaves y alcohólicas.
Entrada al Parque Nacional Galápagos y Tarjeta de Control de Tránsito (actualmente 120 dólares, sujeto a cambios).
Seguro de viaje personal.
Gastos personales, extras y propinas.
No data