Itinerario B

Itinerario B
¿Busca explorar las islas del sur de Española y Floreana para ver los albatros, el soplo o la bahía de Correos? Entonces merece la pena reservar este programa de 5 días, ya que podrá hacer senderismo, nadar y bucear en lugares increíbles alrededor de cinco islas diferentes del sur y el centro del archipiélago; este será realmente el viaje de su vida.
Dia 1 : Isla San Cristobal: Centro de Interpretación
AM - Llegada al aeropuerto de San Cristóbal

Al llegar al Aeropuerto Ecológico Seymour, se realiza primero un control para asegurar que no se introduzcan especies vegetales o animales extrañas en las islas. Además, se sella su TCC (Tarjeta de Control de Tránsito), que debe guardar durante su viaje, ya que debe presentarla de nuevo en su vuelo de regreso. Además, hay que pagar la entrada al Parque Nacional de Galápagos (100 dólares), si aún no se ha pagado. Su guía le recibirá en el aeropuerto, le ayudará con el equipaje y le acompañará en el corto viaje en autobús. Aquí subirá a bordo del yate Solaris. Tras saludar a la tripulación y al capitán, se le asignarán sus camarotes y a continuación disfrutará de su primer almuerzo a bordo.

PM - Centro de Interpretación (San Cristóbal)

Nos dirigimos al Centro de Interpretación, cerca de la capital de la provincia, Puerto Baquerizo Moreno. Se pueden encontrar paneles informativos en inglés y español, fotografías, maquetas y diagramas que transmiten el origen de las Galápagos. La detallada exposición también ofrece información sobre la formación volcánica del archipiélago, su lejanía del continente, sus corrientes marinas, su particular clima, la llegada de diferentes especies y su propagación, y mucho más.
Dia 2 : Isla Española: Bahía Gardner & Punta Suárez
AM - Bahía Gardner (Española)

En la costa noreste de la isla Española, Gardner Bay ofrece un lugar maravilloso para refrescarse en el mar turquesa y admirar la gran cantidad de coloridos peces de arrecife. También tendrá la oportunidad de bucear codo con codo con las tortugas marinas verdes, o de disfrutar de la proximidad del juguetón león marino de Galápagos. La playa de arena blanca es también un importante lugar de cría para las tortugas marinas verdes. En el océano cristalino, a veces se pueden avistar ballenas en determinadas circunstancias.

PM - Punta Suárez (Española)

Esta zona rocosa alberga las aves marinas más impresionantes y diversas del archipiélago. El albatros de Galápagos, en peligro de extinción, regresa a Española (marzo-diciembre) anualmente. Esto permite a los visitantes admirar los equilibrios de tubos y arcos (especialmente en octubre). Las pipas de frente azul y nazcat, las gaviotas de cola negra y los pájaros tropicales de pico rojo son nativos de esta isla. A lo largo de la costa meridional, los altos acantilados permiten unas vistas espectaculares de las aves que ascienden y del agua de mar que se dispara a través de los agujeros de aire.
Solaris

Destacados
Conozca la geología y la conservación de las islas en San Cristóbal
Vea a miles de un visitante emblemático: el albatros en Bahía Gardner
Bahía Sullivan y Bartolomé, un día lleno de experiencias increíbles
Paseo en dingy por Caleta Tortuga Negra para ver tiburones, rayas y más

Puerto Baquerizo Moreno | Galapagos Islands
Preview
Mirador de la Baronesa | Galapagos Islands
Preview
+1
Cráteres gemelos | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, algunos snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en cabina estándar con baño privado y aire acondicionado.
Equipo de snorkel (máscara, lentes, aletas), kayaks
Asistencia en el Aeropuerto y 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Alquiler de trajes de neopreno a bordo (en efectivo)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data