Itinerario B 6 días

Itinerario B 6 días
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Tierras Altas
Salida hacia las Islas Galápagos, llegada al aeropuerto de Baltra, donde les estará esperando nuestro guía naturalista del Parque Nacional.

Tierras Altas

Tanto si realiza esta visita desde Baltra como desde Puerto Ayora, un autobús le llevará a las tierras altas parando en el camino en una de las reservas para visitar los exuberantes bosques de las tierras altas donde buscará tortugas gigantes de Galápagos en su entorno natural. Este es el mejor lugar de las Galápagos para ver a estos gentiles gigantes (¡que alcanzan más de 300 kg!) pastando casualmente y descansando en estanques de agua dulce. Este es también el hogar de una gran diversidad de aves que rara vez se encuentran en las tierras bajas, incluyendo pinzones (arbóreos, carpinteros y pinzones vegetarianos), papamoscas y varias especies de aves acuáticas. Visitará un túnel de lava (dependiendo del itinerario) y aprenderá cómo estas extraordinarias formaciones fueron creadas por antiguas erupciones volcánicas.
Dia 2 : Isla Isabela: Punta Moreno y Bahía Elizabeth

Punta Moreno

Punta Moreno es un lugar mágico con extensos campos de lava que parecen carentes de vida a primera vista. Una vez tierra adentro, dispersas lagunas salobres forman oasis de vida donde se pueden encontrar flamencos, gallinetas, patos y garzas. A lo largo de la costa buscaremos pingüinos, iguanas marinas, cormoranes no voladores, piqueros de patas azules, leones marinos, ostreros y otras aves costeras.

Bahía Elizabeth

Bahía Elizabeth es una hermosa bahía protegida rodeada de grandes manglares y campos de lava estériles. Aquí no hay senderos, por lo que se realiza una excursión en lancha neumática para explorar numerosos canales, pozas y calas rebosantes de vida. Este es uno de los mejores lugares de las islas para ver pingüinos de Galápagos, pero no espere ver miles de ellos, ya que la población total de las islas es de sólo unos 3.000 ejemplares. Los cormoranes no voladores también anidan en la zona, y los piqueros de patas azules y los pelícanos suelen pescar en estas aguas ricas y poco profundas. Las rayas y las tortugas marinas también son muy abundantes.
Galaxy Sirius

Destacados
Tortugas gigantes, pinzones de Darwin, lechuzas comunes, colirrojos de mejillas blancas, papamoscas de Galápagos, túneles de lava.
Flamencos americanos, patos, gallinetas, cormoranes, iguanas marinas, sinsontes de Galápagos, tortugas marinas, rayas, pingüinos de Galápagos, garzas.
Halcones de Galápagos, iguanas terrestres, papamoscas, cangrejos de patas ligeras.
Leones marinos de Galápagos, lobos marinos de Galápagos, ostreros, aves costeras, palomas de Galápagos.

Playa Las Bachas | Sea turtle | Galapagos Islands
Preview
Volcán Sierra Negra | Galapagos Islands
Preview
+1
Vocano Alcedo | Giant tortoise | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Asistencia en el aeropuerto
Traslados en Galápagos
Alojamiento en camarote doble
Todas las comidas durante el crucero
Guía naturalista bilingüe
Todas las visitas y excursiones según el itinerario
Equipo de snorkel (máscara, tubo y aletas)
Kayaks, tablas de paddle surf
Agua purificada, café y té ilimitados
Trajes de neopreno, refrescos, toallas de playa
No Incluye
Vuelo local a/desde Galápagos
Entrada al Parque Nacional Galápagos
Tarjeta de tránsito de Galápagos
Bebidas alcohólicas
Propinas
Impuestos locales
Seguro de viaje
Servicio no especificado
No data