Itinerario B de 5 dias

Itinerario B de 5 dias
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Tierras Altas & Estación Charles Darwin
Se debe pagar una tarjeta de tránsito de 20 dólares por persona a la salida en el aeropuerto de Quito y una tarifa de entrada al parque nacional de 100 dólares por persona a la llegada a las islas. Tenga efectivo a mano para estas transacciones, ya que el uso de tarjetas de crédito puede llevar mucho tiempo.
Un guía del parque nacional lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto y lo trasladará al catamarán 'M.Y. Gran Reina Beatriz ”. El almuerzo se servirá en el barco.

Estación Charles Darwin 

Esta tarde visitará Santa Cruz, la segunda isla más grande de Galápagos. El pequeño pueblo de Puerto Ayora es el centro económico del archipiélago y alberga la Estación Científica Charles Darwin. Además de realizar un trabajo vital de conservación, la estación también es una exploración interesante y ofrece las mejores oportunidades para encuentros cercanos con tortugas gigantes. También observará tortugas bebé e iguanas terrestres.
Dia 2 : Isla Seymour Norte & Islote Mosquera

Isla Seymour Norte

Hoy tomará una excursión por la mañana a Seymour Norte. El sendero en Seymour Norte cruza el interior a través de la isla y luego explora la costa rocosa. En el camino, el sendero pasa por colonias de piqueros de patas azules y fragatas. El magnífico pájaro fragata, un gran pájaro negro con una gran envergadura y un pico en forma de gancho, es extremadamente rápido y tiene una excelente visión. Las fragatas son conocidas por la gran bolsa roja en el cuello. Durante la temporada de apareamiento, los machos echan la cabeza hacia atrás, inflan la bolsa (a veces del tamaño de una pelota de fútbol) y la sacuden tratando de captar la atención de las fragatas hembras.
Los piqueros y las fragatas tienen una relación interesante. Compartiendo la misma área de anidación en Seymour Norte, los piqueros de patas azules anidan en el suelo haciendo sus nidos con las ramitas de los árboles de palo santos, mientras que las fragatas anidan justo encima de ellos en los arbustos.

Islote Mosquera

Después del almuerzo, visitará la pequeña isla de arena de Mosquera, es una parada relajante y pintoresca. A lo largo de las rocas y en la piscina de marea, los cangrejos sally lightfoot (cangrejos de lava roja) corretean de un lado a otro, saltando a través de pequeños charcos de agua en busca de comida. Estos cangrejos con la parte superior de su caparazón rojo brillante y el caparazón azul debajo son impresionantes contra la lava negra.
Grand Queen Beatriz


Cerro Dragón | Land Iguana | Galapagos Islands
Preview
Cerro Dragón | Galapagos Islands
Preview
+1
Puerto Ayora | Sea Lion | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Bebidas sin alcohol (café, té y agua filtrada) disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana
Los servicios de un guía naturalista experto de habla inglesa y una tripulación de nueve a bordo del yate.
El alojamiento a bordo es en base doble a menos que pague el suplemento individual, todas las cabañas tienen baño privado.
Jabón, champú, papel higiénico, toallas de mano, cuerpo y playa.
Todas las excursiones en mar y en tierra durante el viaje.
Todas las comidas y snacks a bordo del Queen Beatriz.
Uso de equipo de snorkel durante la travesía.
Traslados al aeropuerto y regreso a las Islas.
Jacuzzi a bordo.
No Incluye
Vuelos a Galápagos.
Para el guía naturalista y los miembros de la tripulación.
Bebidas alcohólicas
Recuerdos, lavandería y otros gastos no especificados.
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos de $ 100 USD y tarifa municipal de Isabela de USD10.
Tarjeta de control de tránsito IN-Gala de $ 20 USD y.
No data