Itinerario B

Itinerario B
Este crucero de expedición le permitirá descubrir algunas de las más increíbles formas de vida salvaje de las Galápagos. Fernandina es la isla más joven y le sorprenderá con sus paisajes escarpados cubiertos de lava. Es la más joven de las islas del archipiélago y aún está siendo moldeada por erupciones volcánicas. Esto hace que la isla parezca de otro mundo. Isabela es la isla más grande de las Galápagos y ofrece fantásticas rutas de senderismo, impresionantes vistas y algunos de los mejores lugares para practicar snorkel del archipiélago. Rábida es un lugar estupendo para ver flamingos salvajes, y también se puede pasear por una playa de arena roja. En Santa Cruz podrá observar las increíbles tortugas gigantes de las Galápagos e informarse sobre su conservación. Santiago es una isla que antaño estuvo habitada por piratas. Se puede practicar senderismo y pasear en bote.
Dia 1 : Isla Baltra e Isla Santa Cruz
Aeropuerto de Baltra. Recepción en el aeropuerto. Traslado de llegada. Bienvenida a bordo del Crucero Galaxy II. Bebida de bienvenida y almuerzo. La Estación Charles Darwin está ubicada en el Puerto Principal de la Isla Santa Cruz, tomaremos nuestro bus privado que nos llevará a la entrada del centro de crianza donde iremos a apreciar tortugas e iguanas terrestres en cautiverio, este centro es el principal sitio de crianza de las islas. Animales que estaban en peligro de extinción en las diferentes islas son mantenidos en cautiverio y gracias al trabajo dedicado de varias instituciones algunas especies se están salvando, aquí fue donde vivió la tortuga más famosa "el Solitario Jorge" el último sobreviviente de la especie de la Isla Pinta.
Dia 2 : Isla Isabela: Tintoreras y Punta Moreno

Tintoreras

Situado en la bahía de Puerto Villamil, este pequeño islote rodeado de tranquilas aguas turquesas tiene un sendero fácil con grandes paisajes y una fauna muy interesante. A lo largo del sendero veremos gran cantidad de Iguanas Marinas tomando el sol, lagartijas de lava, garzas, gaviotas y leones marinos. En las calas es fácil encontrar tortugas marinas, rayas e incluso pingüinos. Entre las muchas grietas y canales de la costa a veces podemos ver Tiburones de Arrecife de Punta Blanca (en español "Tintoreras"). Después de la visita, volveremos al barco para desayunar e iniciar la navegación hacia el siguiente punto.

Punta Moreno

Después del almuerzo, desembarcaremos en Punta Moreno que se encuentra cerca de Bahía Elizabeth en la costa oeste de la Isla Isabela. La plétora de aves que se pueden observar durante un paseo en bote a lo largo de las llamativas costas rocosas o una caminata por un sendero entre rocas de lava que conduce a pozas de marea y manglares crean un deleite para los observadores de aves. En las pozas mareales pueden avistarse tortugas marinas verdes o tiburones de puntas blancas.
Eco Galaxy

Destacados
Programa de cría de tortugas gigantes e iguanas terrestres de Galápagos, pinzones de Darwin, sinsontes de Galápagos, papamoscas de Galápagos, currucas amarillas.
Flamencos americanos, patos, gallinetas, pingüinos, cormoranes, iguanas marinas, leones marinos, sinsontes de Galápagos, pinzones de Darwin.
Halcones de Galápagos, tortugas marinas, rayas, pingüinos de Galápagos, cormoranes no voladores, garzas.

Cerro Dragón | Land Iguana | Galapagos Islands
Preview
Santiago | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Albermarle | Marine iguanas | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Asistencia en el aeropuerto
Traslados en Galápagos
Alojamiento en camarote doble
Todas las comidas durante el crucero
Guía naturalista bilingüe
Todas las visitas y excursiones según el itinerario
Equipo de snorkel (máscara, tubo y aletas)
Kayaks, tablas de paddle
Agua purificada, café y té ilimitados
Trajes de neopreno, refrescos, toallas de playa
No Incluye
Vuelo local a/desde Galápagos
Entrada al Parque Nacional Galápagos
Tarjeta de Tránsito de Galápagos
Bebidas alcohólicas
Propinas
Impuestos locales
Seguro de viaje
Servicio no especificado
No data